You are viewing a single comment's thread from:

RE: Información muy importante: EL BITCOINS

in #steemit6 years ago

Me gusto tu post @jisvas. Soy muy nuevo en esto, pero en cuanto mandé mi solicitud de cuenta me puse a investigar y me pareció que lo más razonable era invertir en Steem Power hasta que esta turbulencia acabe. El otro día leí en el WTS que esto de las criptomonedas se creía que tenía oscilaciones análogas a las que tuvieron las empresas de medios en las bolsas estadounidenses durante el surgimiento del internet, en el 2000. Los precios de la acción de estas empresas tuvieron cuatro movimiento bruscos...hasta que se estabilizó el mercado...en ese caso, nosotros, los cripto inversores, apenas vamos en la segunda. La única diferencia, el artículo explicaba, es lo vertiginoso y rápido con que está pasando esto hoy en día. Así que habrá que esperar y ver cómo evoluciona todo...

Me gustó tu posto, ya te di follow y quedo atento a tus próximos artículos.

Abrazos desde México!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.02
ETH 2483.87
USDT 1.00
SBD 2.37