# Hola comunidad *Steemit!!*

in #steemit7 years ago (edited)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

IMG_20180226_201015.jpg

Aquí estoy presentándome en esta extraordinaria comunidad de Steemit! Mi nombre es Alexandra Sofia, soy Venezolana, específicamente del Estado Aragua. Estoy aquí gracias a mi esposo @alejandro1 el cual aun no ha realizado su primera publicación ja, ja,ja, ya que, se esta ha estado documentando con @verygod a la que le estamos muy agradecidos.
Soy madre de una Hermosa niña que lleva por nombre Valeria Valentina , adorable, cariñosa y muy inteligente.

Vengo de una familia muy unida con unos padres amorosos y un hermano encantador; nos gusta las reuniones familiares , escuchar buena música y compartir entre amistades.

Mis padres

Mi hermano al que pronto estara formando parte de esta fabulosa plataforma :)

1488032_10200532782562635_1712977242_n.jpg
Aqui con mi esposo @alejandro1

Les cuento, soy Licenciada en Educación Inicial y T.S.U en Producción y Supervision Industrial pero me desempeño como docente de aula, adorando y amando lo que hago , ya que, me anima ver a los niños ansiosos por aprender y observar su progreso.

La imaginación y la creatividad no puede faltar cada mañana cuando me levanto, pensando en la forma de realizar las actividades diarias con mis niños.

24775102_10208436940601646_8429630054730295262_n.jpg
.

Bueno amig@s de Steemit ya saben un poco de mi, espero que la trayectoria en esta bella comunidad sea productiva, esperando aprender de ustedes y ustedes de mi, mas adelante estaré mostrando un poco de lo que hago. Mis aficiones y pasiones!!

Sort:  

Hello! It's nice to see you here! Hope you enjoy it on here as much as I do.

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.


Welcome to Steem @alexsofi.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Hola Alexandra bienvenida a la comunidad de Steemit ❤ Gran post.
Debo decir que me ha encantado tu #Introduceyourself es genial para mi leer las “presentaciones” de los demás Steemians nuevos como yo en esta plataforma… Gracias por tomarte el tiempo de escribir sobre ti, sobre tu vida y dejarme conocer una parte de lo que eres. Espero leer más sobre ti próximamente, así como también espero que puedas triunfar en esta red social.
Por cierto, quiero aprovechar para decirte, que, al igual que tú, yo también soy nueva en esta plataforma e hice mi primer post, agradecería enormemente que lo leyeras y en caso de que te guste, no dudes en votarme, comentarme algo, darme resteem o seguirme, yo haré lo mismo si me lo pides.
Sin más que agregar, me despido. Quedo atenta a tus próximas publicaciones. 💋
@Mjzo aquí para apoyarte en lo que necesites. ¡Saludos!

Hola @Mjzo muchas gracias por la bienvenida y por el apoyo!! tus palabras me motivaron mucho. Cuenta conmigo!!

Bienvenida a steemit alexandra, espero que tu estadia aqui sea gratificante y de mucho conocimiento. :D

Post votado por el equipo de sr.cianuro



@Srcianuro te esta leyendo

Gracias, gracias @Srcianuro por tus deseos : )

Bienvenida a steemit.espero crezcas grandemente en esta hermosa comunidad.

Saludos desde Colombia visita mi blog.

@faasprilla Gracias por tus buenos deseos. :)

Bienvenida a Steemit @alexsofi! Es un gusto conocerte.
Espero leer más de ti en esta extraordinaria plataforma.
Mucha suerte.

Agradecida @guilleoro!! Suerte para ti también.

Te doy la bienvenida a Steemit, @alexsofi

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Welcome alexsofi, I hope you enjoy things and have fun posting.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57102.05
ETH 2348.73
USDT 1.00
SBD 2.33