My first post in my mobile device! Mi primer post desde el movil.

in #steemit7 years ago

Este es mi primer post desde el movil. Como soy nueva en este mundo voy a probar a subir una foto desde el movil.
IMG_20170521_005854.jpg

Un saludo Steemit. Segidme por favor! @alejandra91

Sort:  

Cada vez es mas sencillo usar Steemit. Creo que hay tambien aplicacion para movil. A ver si empieza a aparecer buena documentacion en Español! Besos @alejandra91

Sí, hay aplicación, yo la uso y es muy cómoda. Algún que otro post he hecho con ella.

Como se llama la aplicacion? Se instala y se entra directamente con el usuario y la clave privada de post? Gracias Manuel

La aplicación es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netsolutions.esteem
Simplemente es logarse con tu usuario y clave, la de postear preferentemente por seguridad.
De nada amigo!!

Fenomenal la foto! Ha funcionado bien con el móvil :-)

Un despiste el no haberte seguido @vitirio123 ahora me paso por tus post.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36