Serpiente, majestuosa, imponente y para muchos peligrosa. Tan parecidas a nosotras las mujeres.

in #steemit6 years ago

Muy aparte de eso, me hizo esperarla 3 horas para regalarme 10 minutos.

Hola Comunidad de Steemit, quíen a disfrutado esta experiencia?

traga venao.jpg

Despues de recorrer el Parque Zoológico Los Chorros de Milla, , visitar a todos los animales que allí resguardan, me dirigí al Serpentario que se encuentra dentro del Parque, fuí mirando y conociendo cada especie de serpientes que allí resguardan y me llamo mucho la atención la *Boa constrictor tragavenado*, hablé con el de serpientes para que me prestará un instante esa *Boa constrictor tragavenado* para tomarme una foto, me dijo que no se podia porque a esa serpiente le tocaba comer y que ya la iba a pasar a la zona donde las ponen a comer, entonces de dije bueno espero que ella se alimente y me la presta un ratico, me respondió que luego de comer debe pasar 2 horas descansando o digiriendo su alimento, bueno le dije: voy a dar una vuelta y al cabo de ese tiempo regreso y así fué.

Logré cargarla, tocarla y tomarme esta foto con ella, despues de 3 horas de espera, pero fué una experiencia increible, era muy pesada y su piel muy fría.

En la foto estoy acompañada de mi hija y esa espectacular serpiente, foto tomada con mi Smartphone en el Parque Zoológico de Los Chorros de Milla, estado Mérida Venezuela

Sort:  

Congratulations @adafnnys! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published
Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83