You are viewing a single comment's thread from:
RE: Mi gusto por: La leche
O sea que no te gusta mucho la leche líquida entera sola? Es una delicia. Las opciones mencionadas también lo son. Comer leche con azúcar a escondidas de mamá era lo mejor, le daba ese toque de peligro a la situación. Gracias por tus buenos deseos.
Si la he tomado líquida y sola, pero para pasarla debo echarle un toque de azúcar, porque me cuesta tomarla.
Ahora acompañada siempre será bienvenida.
Saludos.
Ahah ya entiendo, claro claro, acompañada que venga con lo que sea jajajaja...