You are viewing a single comment's thread from:
RE: Mi gusto por: La leche
Si la he tomado líquida y sola, pero para pasarla debo echarle un toque de azúcar, porque me cuesta tomarla.
Ahora acompañada siempre será bienvenida.
Saludos.
Si la he tomado líquida y sola, pero para pasarla debo echarle un toque de azúcar, porque me cuesta tomarla.
Ahora acompañada siempre será bienvenida.
Saludos.
Ahah ya entiendo, claro claro, acompañada que venga con lo que sea jajajaja...