Hola amiga, me alegra que consumas leche continuamente.
En lo personal siempre me ha costado tomar un vaso de leche, pero si en combinada si, me gusta en toddy, las merengadas o el dulce tres leches.
Recuerdo que comía leche con azúcar, de pequeña, jajaja.
Saludos y éxitos.
O sea que no te gusta mucho la leche líquida entera sola? Es una delicia. Las opciones mencionadas también lo son. Comer leche con azúcar a escondidas de mamá era lo mejor, le daba ese toque de peligro a la situación. Gracias por tus buenos deseos.
Si la he tomado líquida y sola, pero para pasarla debo echarle un toque de azúcar, porque me cuesta tomarla.
Ahora acompañada siempre será bienvenida.
Saludos.
Ahah ya entiendo, claro claro, acompañada que venga con lo que sea jajajaja...