Sort:  

igual. seria mucho pedir q me regales un upvoted en mi comentario?

apesar comence ayer y quiero crecer, no eh ganado mas q solo 2$ en D.S me podrias dar algunos consejos?

Lo primero es que lo más valorado en steemit es la originalidad, si copias y pegas textos o imágenes de otras páginas no suele tener éxito, así que piensa en algo que sepas hacer e intenta crear contenido sobre ese tema, haz un post presentación, a ser posible con una foto y un cartel que ponga la fecha y steemit, para verificar que eres tú, eso le da valor. también fíjate en los post que se valoren bien para ver que es lo que hacen y como lo hacen. saludos y suerte!

vale, muchas gracias x la ayuda, muy bien recibida.

Por cierto, ahí te fué el voto, ya tienes unos céntimos más :P saludos!

hermano disculpa que te moleste! me das un consejo! mira este post y dejame un comentario alli de q te parece y como puedo hacer mejores post! y si puedes le dejas un upvoted. si puedes y si no es mucha molestia claro. te lo agradeceria mucho.
https://steemit.com/beatiful/@maykor15/the-most-beautiful-women-in-venezuela-las-mujeres-mas-hermosas-de-venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60270.89
ETH 2383.52
USDT 1.00
SBD 2.57