You are viewing a single comment's thread from:

RE: Carpe diem/I Concurso de cuentos de hadas

in #steemingcurators4 years ago (edited)

En la descripción de Las Martínez me reí a carcajada limpia, @solperez. La historia está muy fluida. En ocasiones, por la mezcla de estratos sociales me parecía ver una novela de Delia Fiallo (Plassss se me cayó la cédula).

Otro detalle que me gustó fueron los nombres. Pensé que podía aparecer una tía Petra, una prima Piera, una abuela Petronila), jajajaja

En fin, me ha encantado leerte. Deberías estar entre los premiados. Saludos bella!

Sort:  

Jajaja, me gustó lo de Delia Fiallo. El cuento se debió llamar: Mundo de fieras, jajaja. Ya voy a leer tu versión. Un abrazo

Eso fue la cenicienta version criolla el hilo narrativo atrapa hasta el final tienes madera parala narrativa.

Muchas gracias por la lectura y el comentario. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31