You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Who am I following on Steem and why?"

in #steemimpact5 years ago

Saludos querida Nath, espero la estés pasando muy bien.

Te agradezco inmensamente que me hayas tenido en mente, siempre me has dejado en claro que te encanta las pequeñas locuras que hago y eso me hace enormemente muy feliz.

Eres una increíble persona y tus palabras siempre, siempre... me llenan de mucha energía y siempre me motivas a seguir mejorando en lo que hago.

Siempre estaré muy agradecida contigo y tus hermosas palabras. <3 <3 <3

Sort:  

Eres una gran artista amiga, me gusta mucho lo que haces. Espero que mis palabras siempre te llenen de alegría y te hagan sentir bien, es agradable poder disfrutar tu arte.

Saludos. @yanes94

Gracias cariño... para mi es muy agradable conocer tu opinión en mis obras ya que me hacen sentir especial.

Saludos!!! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44