Who Do I Follow on Steem & Why - Initiative -

in #steemimpact4 years ago (edited)

A quién sigo y por qué.

/ Who Do I Follow on Steem & Why /

Atendiendo a la invitación de @theycallmedan,  presentaré en esta publicación algunos usuarios de Steemit, quienes en una u otra manera han influido en mi vida en la plataforma, con muchos comparto en la actualidad, porque como yo aquí siguen, otros se han ido pero me gustaría que regresaran.

Con todos ellos me encantaría compartir una humeante taza de café, al calor de una bonita conversación.

Fuente/Source / (https://pixabay.com/es/illustrations/emprendedor-taza-de-caf%C3%A9-design-3404019/)

Following the invitation of @theycallmedan, I will present in this publication some Steemit users, who in one way or another have influenced my life on the platform, with many I share today, because as I continue here, others are gone but I would like them to come back.


With all of them I would love to share a steaming cup of coffee, in the heat of a beautiful conversation.

En primer lugar tengo que mencionar a @miguelarl, quien me trajo a Steemit y fue mi guía durante mucho tiempo. Actualmente sigue en contacto con la plataforma pero no está publicando. Espero que regrese a traernos sus composiciones musicales y otras buenas publicaciones. Realmente lo extraño. También a @brendahcaroline, quien tuvo una actuación bastante corta, pero que encontró tiempo para obsequiarme mi firma, editada en canvas, que colocaré al final de esta publicación. Sé que regresarán.

First, I have to mention @miguelarl, who brought me to Steemit and was my guide for a long time. He is still in contact with the platform but is not publishing. I hope you come back to bring us your musical compositions and other good publications. I really miss him. Also to @brendahcaroline, who had a rather short performance, but who found time to give me my signature, edited on canvas, which I will place at the end of this publication. I know they'll come back

Del blog de @miguelarl, con uso autorizado /From @miguelarl's blog with authorization to use it.

Hay muchos valios@s usuari@s con quienes he interactuado desde entonces, de cada uno he aprendido algo, pero debo destacar a tres que me han acompañado casi desde el principio y con los cuales sigo en contacto y desarrollamos una sólida amistad dentro de la plataforma: @salvao, @leveuf y @avellana. Son tres usuarios diferentes, tres estilos diferentes, pero los tres tienen en común: gran capacidad y calidad de trabajo, buen sentido del humor, excepcional don de gentes, perseverancia, creatividad y confianza en el futuro de Steemit. Seguirlos y compartir con ellos, es una buena fórmula para mantenerse activo en Steemit.

There are many valuable users with whom I have interacted since then, from each one I have learned something, but I must highlight three who have accompanied me almost from the beginning and with whom I keep in touch and develop a solid friendship, at least Within the platform: @salvao, @leveuf and @avellana. They are three different users, three different styles, but all three have in common: great capacity and quality of work, good sense of humor, exceptional gift of people, perseverance, creativity and confidence in the future of Steemit. Following them and sharing with them is a good formula to keep working on Steemit.

Conocer y compartir con @leveuf y @salvao, se lo debo a @cervantes y sus concursos literarios, especialmente a uno que exigió una décima al gato, hace dos años. Actualmente, hay otros concursos, pero ésos para mi, primeros concursos de @cervantes fueron sensacionales, muchos buenos competidores y buenos premios.

Knowing and sharing with @leveuf and @salvao, I owe it to @cervantes and its literary contests, especially to one that demanded a tenth to the cat, two years ago. Currently, there are other contests, but those for me, first @cervantes contests were sensational, many good competitors and good prizes.

@avellana, me ganó con su rincón celta y la huertina; y sus pinturas. Una de ellas (con su respectiva autorización), sirvió de ilustración a uno de mis poemas , hace dos años. Un compartir que permanece, centralizado ahora alrededor de @radiosteemit y @club12; mi casa pequeña en Steemit. De ella aprendí muchísimo y lo sigo haciendo.

Imagen cortesía de @avellana

@avellana, she beat me with his Celtic corner and the huertina; and his paintings. One of them (with their respective authorization), served as an illustration to one of my poems, two years ago. A sharing that remains, centralized now around @radiosteemit and @ club12; My little house in Steemit. I learned a lot from her and I keep doing it.

Cortesía de @salvao

A @salvao con su Semana lectora, su @autovoters y su incondicional apoyo en cuanto a cómo publicar, desde colocar fuentes hasta información sobre concursos importantes, es mucho lo que tengo que agradecer. Además del compartir de la Semana lectora, gané lindas amistades como @evagavilan, productora de textos de gran calidad y excelentes fotografías y a @josemalavem, igualmente, excelente escritor, quien ha regalado a la plataforma muy buenos posts de literatura, y maravillosas fotografías; actualmente se desempeña como curador de @celfmagazine. De ellos se aprende al leerlos.

 To @salvao with his Reading Week, his @autovoters and his unconditional support in how to publish, from placing sources to information about important competitions, I have to thank a lot. In addition to the sharing of the Reading Week, I gained beautiful friendships such as @evagavilan, producer of high quality texts and excellent photographs and @josemalavem, also, excellent writer, who has given the platform very good literature posts, and wonderful photographs; He currently serves as curator of @celfmagazine. You learn from them by reading them.

Y con @leveuf he compartido mucho,  y vivido la emoción de un concurso de dramaturgia,  ¡¡PISTAS para el CONCURSO DE DRAMATURGIA, organizado por @Mllg y @Leveuf!!.Compartí, disfruté y aprendí y debo decirlo, el concurso gracias a los conocimientos de @leveuf, se convirtió en difusor de teoría y práctica del arte dramático.

And with @leveuf I have shared a lot, and lived the excitement of a dramaturgy contest, TRACKS FOR THE DRAMATURGIA CONTEST, organized by @Mllg and @Leveuf !! I shared, enjoyed and learned and I must say, the contest thanks to The knowledge of @leveuf, became a diffuser of theory and practice of dramatic art.

Diseño de @leveuf para el concurso./ @Leveuf design for the contest.

¡Bellos recuerdos! Gente linda y entusiasta, en un Steemit que permite crear y crecer en comunidad. Recuerdo, que @anomadsoul (entonces era un desconocido para mi), me explicó en un comentario, cómo colocar una fuente en hipervínculo:

anomadsoul (76)

  ·  hace 2 años 

Que buena historia! 

Te recomiendo hacer esto para tus fuentes: 

[Fuente](www.steemit.com) 

Para que se vean así:

 Fuente

Beautiful memories! Beautiful and enthusiastic people, in a Steemit that allows to create and grow in community. I remember, that @anomadsoul (then it was a stranger to me), he explained to me in a comment, how to place a hyperlinked source:

anomadsoul (76)

 ·  2 years ago

What a good story! 

I recommend you do this for your sources:

[Source] 

Source

Imposible mencionar a tod@s los que me han dejado gratas experiencias, pero el Club12, es un hecho muy importante en mi vida en la plataforma, por eso me refiero a él como mi casa pequeña en Steemit. Comencé cuando era sólo el Reto 12Votos ideado por @pavelnunez y actualmente, el Club12 alberga a un buen grupo de creadores, principalmente escritores: @sacra97, @marybellrg, @lisfabian, @iyssimarie, @antoniarhuiz, @mafalda2018, @rosanita, @naylet y de reciente incorporación, @marcybetancour y @oneray. La interrelación es constante, se apoya con lectura y voto, se hacen críticas constructivas y se crece como individuos y comunidad. Debo mencionar también a @slwzl, @belkisa758 y @volcandemorcilla, con extraordinarias publicaciones fotográficas y relatos de los lugares que visita. Uno se recrea con esas publicaciones como si estuviese viajando.

Impossible to mention all those who have left me pleasant experiences, but Club12, is a very important fact in my life on the platform, that's why I refer to it as my small house in Steemit. I started when it was only the 12Votos Challenge devised by @pavelnunez and currently, Club12 is home to a good group of creators, mainly writers: @ sacra97, @marybellrg, @lisfabian, @iyssimarie, @antoniarhuiz, @ mafalda2018, @rosanita, @naylet and recently incorporated, @marcybetancour and @oneray. The interrelation is constant, it is supported by reading and voting, constructive criticism is made and it grows as individuals and community. I must also mention, @slwzl, @belkisa758 and @volcandemorcilla, with extraordinary photographic publications and stories of the places he visits. You recreate yourself with those publications as if you were traveling.

Volcandemorcilla Imagen de su última publicación

Y los concursos, parte muy importante para muchos usuarios que como yo se sienten atraídos por estas competencias, el de Nanonarrativa de @acropolis, el de haiku de @bananafish, el de poesía lírica de @felixgarciap, inspiración digital de @xpilar, los de fotografía, los de @emeeseese, los retos de @Club12 y @radioSteemit, los que ocasionalmente traen @anomadsoul y @theycallmedan. Todo un universo de aprendizajes e inter-relación con otros usuarios. Con éstos últimos, debí ir a twitter, un nuevo aprendizaje y una nueva experiencia. Gracias a todos ustedes, por las oportunidades para mantenerse en acción y crecer.

And the competitions, a very important part for many users who, like me, are attracted to these competitions, the Nanonarrativa de @acropolis, the haiku de @bananafish, the lyric poetry of @felixgarciap, digital inspiration of @xpilar, those of photography, those of @emeesesese, the challenges of @ Club12 and @radioSteemit, which occasionally bring @anomadsoul and @theycallmedan. A whole universe of learning and inter-relationship with other users. With the latter, I had to go to twitter, a new learning and a new experience. Thank you all for the opportunities to stay in action and grow.

Para participar, lea las instrucciones. /To participate, read the instructions.

Los separadores de párrafos son de mi propiedad, elaborados editando una de mis fotografías. La firma es un obsequio de @brendahcaroline.

GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y VOTAR

THANKS FOR READING, UPVOTING AND COMMENTING

Sort:  

Dear @mllg

Perhaps you could consider breaking your post into 2 parts - english and spanish? I found it just to difficult to read few sentences, then scroll to look for another part in english and do it over again and again.

Just a thought. Upvote on the way
Piotr


@tipu curate

Thank you very much for visiting me and curating my publication, appreciated @ crypto.piotr. I really like your visit.
Regarding the way I included the two languages, I think you are right, because the markdown also made something difficult for me, as the typeface changed so many times.

Muchas gracias por visitarme y curar mi publicación, apreciado @crypto.piotr. Me agrada mucho tu visita. Y pienso que es correcta tu observación pues también se me hizo difícil el markdown.
pienso que estás en lo cierto, pues también se me hizo algo difícil el markdown, al cambiar tantas veces el tipo de letra.

Hi again @mllg

Can I ask you for little favour? I joined contest called "Community of the week" with project I manage and I would be grateful if you could RESTEEM it and help me get some exposure and drop some encouraging comment :)

Link to my post: on steemit or on steempeak

Thanks :)
Yours, Piotr

Hi @crypto.piotr
I'll do that.
Have a nice day!

You´re wellcome.
Have a nice day!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias por el apoyo y la motivación, @dsc-cornell @cornell @blessed-girl

Congratulations friend good work @mllg.

Thanks a lot, dear @felixgarciap.

Una tarea exhaustiva la que nos colocaron, pero la llevaste a cabo magistralmente mi querida @mllg un examen a conciencia de la plataforma y de sus influencias. Me encanta leerte, gracias por la mención.

Tenía que mencionarte y algo más, pero como que se hacía muy laaarga la publicación.
Un abrazo mi bella

Amiga muy linda y emotiva tu publicación. Gracias por tu apoyo incondicional y por tu amistad. Eres una persona especial, te deseo lo mejor y que logres todos tus objetivos. Te quiero.
Gracias por la mención. Un abrazo en la distancia y un reestem.

Un placer compartir contigo, querida @mafalda y gracias por el apoyo.

Imposible mencionar a todos los que admiramos; es como cuando tenemos un caramelo y hay dos a quienes tomar en cuenta ja,ja,ja.. Gracias amiga por la mención. Siempre te he seguido.

Perfecto ejemplo. Y en este caso siempre dejas a alguien por fuera.

good story for today

Thanks a lot for commented, @almazzhz

Tan bella mi querida @mllg, siempre con tu ayuda y consejos, brindando cariño a todos, esas palabras justas que llegan al corazón, la lejanía y la distancia no impiden sentir ese cariño espacial, te quiero mucho..

Posted using Partiko Android

Eres una maravillosa compañera de equipo y de ti tengo que aprender esa agilidad con que haces todo y ese don de gentes que siempre te da una palabra amable para todos.
Un besito, @issymarie.

Excelente post, apoyando desde TOP3

Gracias por el apoyo desde el Top3