¿ Por qué sigo aquí? / Why I am Still here? Iniciative @theycallmedan

in #steemimpact4 years ago (edited)

Nunca es tarde para reflexionar sobre el por qué es que seguimos alojados aquí...

Hey saludos steemians, estoy de nuevo aquí en otro reto creado por una persona que nos ha puesto a sacar el amor tan grande que sentimos por STEEM, @theycallmedan, mira su post principal aquí.

It's never too late to reflect on why we are staying here ...

Hey greetings steemians, I am here again in another challenge created by a person who has put us to take out the love so great that we feel for STEEM, @theycallmedan, look at his main post here.

¿Por qué es que sigo aquí?

No me había cuestionado sobre este tema y después de meditar un poco decidí reflejar en este post por qué es que realmente sigo aquí...

Luego de tres años y dos meses de estar aquí me doy cuenta que siento muchas cosas por STEEM, nunca había pasado tanto tiempo en una página para generar ingresos (así lo veía cuando decidí registrarme en la página), desde el 31 de Enero del 2018 comencé a escribir una historia que aún no termina dentro de STEEM, nunca pensé que mi crecimiento al incursionar en esta maravillosa red iba ser tan sorprendente...

Ya todos conocen la situación por la que pasa actualmente nuestro país Venezuela, al notar que con las ganancias generadas en cada publicación podía de alguna forma subsistir en esta economía venezolana de muerte, quise quedarme aquí, donde podía cubrir algunos gastos del hogar y también poder cubrir gastos universitarios, la verdad admiro a algunos estudiantes que sacan tiempo extra en un trabajo de 6 o más fuertes y agitadoras horas, la verdad yo no puedo, y estoy agradecido con que STEEM se haya atravesado en mi camino, durante mucho tiempo buscaba páginas para generar dinero, pero no pude encontrar nada comparado con STEEM.

Una vez transcurrido el tiempo me doy cuenta que la razón por la cual continúo aquí no es sólo por el dinero, cuando entre en STEEM su valor era realmente atractivo, STEEM: 1$ y SBD: 1$, hoy en día el valor de la moneda principal circula entre de 0.18$ a 0.20$, el mercado bajista nos ha golpeado muy fuerte, anteriormente su valor era mucho mas elevado de un 1$, lastimosamente no estaba enterado de esto, puesto de ser así el lazo de unión sería mucho más fuerte al estar esperanzado en que algún día podía recuperar ese valor nuevamente.

Y bien... Apesar de que el valor de moneda no es el esperado, continúo aquí debido a que la blockchian STEEM no es sólo una fuente de ingreso si no también una forma de crecimiento personal...

Ahora es momento de responder de algunas interrogantes:

  • ¿Qué te motiva a seguir publicando, seleccionando, interactuando o ayudando a crecer a la comunidad Steem, a pesar de este mercado bajista de 2 años?

El apoyo recibido en cada publicación es de admirar he conocido personas increíbles que no podría dejar jamás, y si alguna situación me obligará a realizar está acción los llevaría en mi corazón por siempre, se podría decir que mi motivación para seguir compartiendo contenido, creciendo como artista y apoyando a otros, son los muchos usuarios que aún confían en STEEM, por todos aquellos que síguen aquí, después de ver esta triste historia en la que vivimos luego de la compra de Steemit, he tenido algunos sentimientos encontrados, pero también me he sentido muy feliz y esperanzado por la forma en que los usuarios han alzado la voz en comunidad, demostrando de una forma u otra la fuerza generada por la unión de todos, y sí, esta demostración de amor por STEEM es la razón por la que quiero seguir luchando junto a ustedes, y ver crecer a nuestra querida comunidad...

  • ¿Qué te hizo seguir yendo por Steem?
LA ESPERANZA, estoy seguro de que esta historia no puede terminar así, creo en los finales felices.

Estoy convencido que los días grises se irán, y saldrá un hermoso arcoiris para llenar de color a todos esos usuarios que soportaron días de oscuridad, días de oscuridad pero no tan oscuros ya que día a día seguimos conociendo maravillosas personas que hacen vida aquí, aprendiendo y superandose a cada instante, yo amo STEEM sobre todas las cosas y tú?

Está ha sido toda mi publicación, es una iniciativa increíble que ha realizado el amigo @theycallmedan, un usuario que nos hace descubrir lo mucho que significa steem para nosotros, gracias por amar y hacer que amemos a nuestra comunidad

  • Hasta la próxima ✨

Why is it that I'm still here?

I had not questioned myself on this subject and after meditating a bit I decided to reflect in this post why I am really still here ...

After three years and two months of being here I realize that I feel many things for STEEM, I had never spent so much time on a page to generate income (I saw this when I decided to register on the page), since January 31, 2018 I began to write a story that still does not end within STEEM, I never thought that my growth when venturing into this wonderful network was going to be so amazing ...

Everyone already knows the situation that our country is currently going through Venezuela, noting that with the profits generated in each publication I could somehow survive in this Venezuelan death economy, I wanted to stay here, where I could cover some household expenses and also be able to cover university expenses, I really admire some students who take extra time in a job of 6 or more strong and exciting hours, the truth I can not, and I am grateful that STEEM has crossed my path, for a long time I looked for pages to generate money, but I couldn't find anything compared to STEEM.

Once the time has elapsed, I realize that the reason I continue here is not just for the money, when it enters STEEM its value was really attractive, STEEM: $ 1 and SBD: $ 1, today the value of the main currency circulates between $ 0.18 to $ 0.20, the bear market has hit us very hard, previously its value was much higher than $ 1, unfortunately I was not aware of this, since if so the bond would be much more strong to be hopeful that one day he could recover that value again.

Well ... Despite the fact that the currency value is not as expected, I continue here because the blockchian STEEM is not only a source of income but also a form of personal growth ...

Now is the time to answer some questions:

  • What motivates you to continue publishing, selecting, interacting or helping the Steem community grow, despite this 2-year bear market?

The support received in each publication is to admire I have met incredible people that I could never leave, and if any situation will force me to carry out this action I would carry them in my heart forever, you could say that my motivation to continue sharing content, growing as artist and supporting others, are the many users who still trust STEEM, for all those who follow here, after seeing this sad story that we live after the purchase of Steemit, I have had some mixed feelings, but I've also felt very happy and hopeful for the way in which users have raised their voices in community, demonstrating in one way or another the force generated by the union of all, and yes, this demonstration of love for STEEM is the reason why I want keep fighting with you, and see our dear community grow ...

  • What made you keep going for Steem?
THE HOPE, I'm sure this story can't end like this, I believe in happy endings.

I am convinced that the gray days will go away, and a beautiful rainbow will come out to fill with color all those users who endured days of darkness, days of darkness but not so dark since every day we continue to meet wonderful people who make life here, learning and surpassing every moment, I love STEEM over all things and you?

This has been my entire publication, it is an incredible initiative made by the friend @theycallmedan, a user who makes us discover how much steem means to us, thanks for loving and making us love our community

  • Until next time ✨



Posted from my blog with SteemPress : https://jordansteemart.000webhostapp.com/2020/03/por-que-sigo-aqui-why-i-am-still-here-iniciative-theycallmedan

Sort:  

Hermano sin duda alguna esta es la comunidad que nos motiva y nos hace sentir, que lo que hacemos realmente tiene un valor, hasta ahora es el único lugar donde la gente aprecia lo que hago con pasión, yo no me muevo de aquí. Que bueno que sigas aquí con nosotros hermano, compartiendo tu arte grandioso, STEEMIANS FOREVER !!

Gracias hermano, saludos
Steemians forever 🖤

quiero participar en algunos concurso ya sea deportivo o no digame como hago

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 64866.85
ETH 3369.73
USDT 1.00
SBD 4.45