Why Am I Still Here? | ¿Por Qué Sigo Aquí?

in #steemimpact4 years ago (edited)


2020-03-03-18-51-02.jpg

Blanco-Conx.png

¡Definitivamente una interesante pregunta para una interesante semana!... ¡Hola amigos steemians! Hoy he decidido unirme a esta iniciativa del usuario @theycallmedan, quien nos ha hecho cuestionarnos por qué seguimos insistiendo en esta plataforma. Creo que hablo por muchos cuando me respondo a mí mismo que Steemit se ha vuelto una forma de vida, además de ser una de mis favoritas.

Por supuesto que en Enero del 2018 llegué a la #blockchain en búsqueda de más ingresos económicos. No conocía prácticamente nada ni a nadie, solo me interesaba ganar votos de quien sea, y me frustaba mucho ver como a tantas personas les funcionaba y a mi no... He ahí donde me hice la primera pregunta:

2020-03-03-19-13-48.jpg

Blanco-Conx.png

No quería desistir de Steemit, a penas estaba comenzando en este nuevo mundo, y a muchos usuarios que seguía les iba de maravilla. Así que dejé de pensar solo en hacer dinero y comencé a descubrir el infinito talento que reina en la plataforma. Aquí he leído los más hermosos poemas, como los de @roadstories, he disfrutado de los más sorprendentes dibujos, como los hace @airmatti, me he deleitado con las mejores fotografías, como los trabajos de @danielvehe, me he inspirado con grandes músicos como el Maestro @gaborockstar y hasta he disfrutado de la belleza de la naturaleza del pueblo de @loreennaa, entre tantos hallazgos...

Desde ese momento he puesto en práctica mis talentos musicales, fotográficos y hasta algo de poeta me ha salido, y desarrollé un gran gusto por presentar post agradables a la vista de los demás. Descubrí que Steemit estaba vivo, las personas detrás de tanto trabajo estaban ahí, amando compartir lo que hacían, y entonces con el tiempo me hice una nueva pregunta:

2020-03-03-19-38-44.jpg

Blanco-Conx.png

Cuando alguien votaba mi trabajo aparecía una colita de upvotes detrás de él. Eran los trail, eran las comunidades, eran pequeños delfines y grandes ballenas que además me invitaban a participar en sus servidotes a través de los comentarios. El gusto fue tan grande que me atreví a participar en encuentros con toda esta gente, aunque no los conocía, y eso ya es bastante decir, porque difícilmente socializo con la gente que trabaja o estudia conmigo, soy más bien muy familiar; tanto que hasta a mi familia y amigos íntimos los traje a la plataforma.

Entendí y amé el trabajo de las comunidades y proyectos de Steemit, sobretodo a los que impulsan y apoyan el contenido es español. Proyectos como @cervantes me incentivaron a seguir mejorando cada día, y hasta hoy siempre es un honor recibir su apoyo, ya que significa que uno está haciendo las cosas bien. Pero también amé el trabajo de @engranaje, @rutablockchain, @templo, @votovzla y todas esas comunidades de habla hispana que se dedican a la integración de los usuarios y motivan a que hagamos comunidad, ya que ahí está la fuerza, esa que justo en estos momentos necesitamos tanto.

2020-03-03-19-56-01.jpg

Blanco-Conx.png

¿Por Qué Sigo en Steemit?


Porque me gusta, porque lo amo. Decidí quedarme aquí, para aprender sobre el criptomundo, para desarrollar y compartir mis habilidades como artista, para seguir conociendo personas con los mismos ideales, para invertir, porque sigo creyendo que hay futuro... ¿Que si estoy molesto? _ Un poco, ya que odio la arbitrariedad y la injusticia, pero ellas están en todos lados, para ejemplo el gobierno de mi propio país, Venezuela, pero eso no quiere decir que sea el fin, eso lo que quiere decir es que hay que seguir trabajando, más duro que antes para llegar a los resultados deseados.

Por los momentos me despido, disfruté mucho redactando estas lineas, gracias a todos los que dedicaron un tiempo a leer. Las fotografías son personales, capturadas con Samsung Galaxy S5 Neo y con Alcatel Cameo X y editadas con la aplicación PhotoDirector 2020...


¡Te quiero mucho Steemit! ¡Lucharemos hasta el final por ti, porque lo vales!




46aP2QLrGDNV1T6JRPDBRRnFxSEMX4Tg5otqW1SPfENC2rPxpAzzn7u33mEnvznvpxR5ffHDK8wVhVnLopqWL8X6kSyk.jpeg

Sort:  

The Steem blockchain is currently being attacked by a central authority in order to take control of the witnesses. If you are not managing your witness votes, please consider setting @berniesanders as your witness voting proxy by clicking here to help restore the decentralization of Steem.

@jesuslnrs, thank you for supporting @steemitboard as a witness.

Here is a small present to show our gratitude
Click on the badge to view your Board of Honor.

Once again, thanks for your support!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Use your witness votes and get the Community Badge

es bueno saber que estas aquí y que seguirás trabajando de la mano con todos aquí navegaremos juntos e esta nave, saludos amigo

Loading...

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 65090.19
ETH 3379.11
USDT 1.00
SBD 4.55