[STEEMGIG] ENGLISH-SPANISH Translation Service [First request for free each client]

in #steemgigs6 years ago

Do you need to translate a text, a post, a file or a document
from english to spanish?

Or maybe from spanish to english?

Here I'm to help you.

¿Necesitas traducir un texto, un post, un archivo o un documento de inglés a español?


¿O tal vez de español a inglés?


Aquí estoy para ayudarte.

flags 2.png

Hi dear readers! I'm just starting my new experience as a freelancer along with the Steem Freelancer's Guild members. I'm a native spanish speaker from Venezuela and I want to offer you a translation service from english to spanish and vice versa.

¡Hola queridos lectores! Estoy comenzando una nueva experiencia como freelancer junto a los miembros del Steem Freelancer's Guild. Soy hablante nativo del español, Venezolano, y quiero ofrecerles un servicio de traducción de inglés al español y viceversa.


I'm going to do the first request for free each client.

the second request will cost you 0.5SBD as base price plus 0.002SBD each word (from the original language, keep in mind that spanish occupies 25% more words than english)

and of course the Steem Freelancer's Guild mates will receive a 50% off discount.

Voy a realizar la primera petición de cada cliente gratis.


la segunda petición tendrá un costo de 0.5SBD como precio base más 0.002SBD por cada palabra (desde el idioma de origen, tengan en cuenta que el español ocupa un 25% más palabras que el ingles)

y por supuesto los compañeros del Steem Freelancer's Guild recibirán un descuento del 50%.


How can you trust on me and my translation skills?


I'm ashamed that I don't have some diploma or official test to show you as guarantee of my english knowledge. I've been learning english by myself practicing every day, chatting with natives since my childhood (9-10 years old), yet I'm still learning. This is the first reason why I decided to offer you a free test of my skills (I'll take the TOEFL or IELTS test as soon as I can afford it). For now I'm just asking have a little trust on me that I'll give you an accurate translation and if you're not satisfied you can take your money back.

¿Cómo pueden confiar en mí y mis habilidades de traducción?


Estoy apenado de no tener algún diploma o prueba oficial para mostrarles y garantizar mis conocimientos en inglés. He estado aprendiendo inglés por mí mismo, practicando todo los días y chateando con nativos desde mi infancia (9-10 años), y aún sigo aprendiendo. Esta es la primera razón por la que decidí ofrecerles una prueba gratis de mis habilidades (Tomaré la prueba de TOEFL o IELTS tan pronto como pueda costearla). Por ahora solo pido que tengan un poco de confianza en mí en que les daré una traducción precisa y si no quedan satisfechos pueden tomar su dinero devuelta.


Contact


You can get in touch with me by commenting any of my STEEMGIG posts
or add me on Discord: @clavismil#8981 and send me a private message

Contacto


Pueden ponerse en contacto conmigo comentado cualquiera de mis publicaciones en STEEMGIG o agregándome en Discord: @clavismil#8981 y me envían un mensaje privado


Do you have a skill or talent that you would like to turn into a career?
Join the Steem Freelancer's Guild today!

¿Tienes una habilidad o talento que te gustaría convertir en una carrera?
¡Únete hoy al Steem Freelancer's Guild!

SFC LOGO.png

https://www.steemfreelancers.com

Sort:  

Our first translator! You'll not soon regret your decision to join our prestigious group!

A permanent link to this service offer can now be found @
https://www.steemfreelancers.com/translation

Indeed, I'm really grateful for this opportunity :D

Genial... Ciando tenga la necesidad, ya sé a quien buscar :)

Excelente proyecto, me parece muy interesante. Podría ayudarte con eso. Yo sí tengo diplomas de Inglés. Y me gusta el arte de la traducción, que así lo considero, un arte. Porque va más allá de buscar la simple equivalencia de una palabra entre una lengua nativa y un idioma extranjero, en este caso el inglés. Saludos.

Sí bro se trata de traducir sin que sea literal, manteniendo las esencia de lo que se quiere expresar para que no suene robotico o cavernícola jajaja aun tengo que prácticar y me falta cosas por aprender del inglés estamos en contacto por Discord si necesito ayudar :D. También quisiera aprender otros idiomas como francés o japones pero bueno poco a poco, en algún momento habrá tiempo.

Gracias , lo tendre en cuenta!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70