Mi regreso a Steemit con #SteemFoods

in #steemfoods2 years ago

Muy buenas noches estimados amigos de Steemit. He estado un poco alejada de la red y volví con algunos propósitos en mente.

Les comento que hace tres meses escribí esto:

La mente humana es un pozo de recursos infinitos y me gustaría ponerme a pensar en todo lo que esta red hace posible y permanecer activamente en una comunidad.
Una nueva oportunidad. Un nuevo regreso.

Bien ya encontré el camino, así que lo primero que hice fue hacer mi nominación en la comunidad #SteemFoods, la cual, además, considero la mejor para los Steemit Awards 2021 y a @alikoc07 como mejor contribuidor. Considero que han tenido un denodado esfuerzo por hacer posible el crecimiento constante, la interacción entre los miembros y la preocupación por el desarrollo de planes sociales; todo en función de educar y mejorar el uso de los recursos de esta red.


Pixabay

Por otra parte, además de escribir sobre temas de psicología, otra de mis pasiones es la cocina y cocinar, los temas relacionados con los alimentos, dietas especiales, comidas saludables y salud física en general. Así que me pareció esta la mejor forma de regresar, con más ánimo, ganas de participar y crecer en la comunidad de #SteemFoods.

Siempre curioseo los post de la comunidad, me paseo por la recetas y las presentaciones son muy buenas. Hay excelentes autores. En especial el juego del diario me parece interesante.

Así es que ya tengo un camino que seguir. Buenas noches.

s2.png

Gracias por tu visita. Con gusto contestaré, si quisieras dejar algún comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99