Una nueva oportunidad. Un nuevo regreso.

in #spanish3 years ago (edited)

Muy buenos días. Tratando de superar este período de ausencia, espero volver a aportar a esta red y a ustedes lo que mi esfuerzo permita. Haré mi mejor intento.


Pixabay

Dicen que la constancia es la base de todo buen hábito… ¿o todo hábito hace que seas constante? En todo caso, estoy tratando de retomar el hábito de volver a escribir. Me he ausentado por diversas razones que creo que no sería una buena idea mencionarlas, ya que no quiero tomarlas como excusas. He retirado todas las delegaciones, nada personal, lo hice pensando en darme un espacio para ver por dónde retomo el hilo nuevamente.

En estos momentos es muy bueno pensar en volver a escribir porque las letras son espacios donde puedes ser y hacer en forma libre. También porque las horas del día a veces necesitan que recuerdes que puedes crear más allá de lo meramente inmediato con los recursos de los que dispones… estoy pensado y refiriéndome a lo material.

s2.png

Voy a comenzar a explorar nuevamente, a tratar de mantener el ritmo que traía. La mente humana es un pozo de recursos infinitos y me gustaría ponerme a pensar en todo lo que esta red hace posible y permanecer activamente en una comunidad.

Bueno… el área donde tengo mayores fortalezas es en educación y psicología. El desarrollo infantil es un área donde puedes explorar, estudiar, investigar, proponer y profundizar; tal vez desde las teorías no sea la mejor forma de proyectar a la audiencia algo que consideren de utilidad práctica, es por eso que lo que he escrito anteriormente se basa en llevar al quehacer diario lo éstas proponen.

Así que voy a comenzar desde hoy a programar una rutina para escribir.

¡Deséenme éxitos!

Puedes visitar estos sitios donde podrás consultar información actualizada sobre educación, psicología y neuro-desarrollo infantil.

Facebook

Twitter

Instagram

s2.png

Gracias por tu visita. Con gusto contestaré, si quisieras dejar algún comentario.

Sort:  

Te doy la bienvenida, @sandracabrera, y espero que te re-encuentres pronto en el mejor camino a seguir; no obstante creo que la exploración ya es un camino que te conduce hacia la dirección que consideres más apropiada.
Suerte amiga.

Gracias, @mllg, tuve muchísimos problema con la computadora y luego con el internet.
Espero ahora poder retomar.
Saludos.

Espero leer tus bellas publicaciones
Yo me echo perdidas de varios días,
por otras ocupaciones.
Se hace lo que se puede, @sandracabrera
¡Y es bueno disfrutarlo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62956.16
ETH 2588.54
USDT 1.00
SBD 2.74