SteemFest 3: Desde Argentina, hasta Polonia! Aquí vamos! (Primera parte)

in steemfest •  4 months ago

Hey hey hey queridos steemians! Hoy estoy muy feliz porque vengo a contarles que voy a tener la suerte, siempre y cuando todo salga bien, de asistir al SteemFest 3 en Cracovia, Poland!

mapa.jpg

Bien, hable con mi mejor amigo (@pablocordero) y él también quiere hacer este viaje, así que mejor imposible! Y como al viaje lo vamos a hacer juntos y tenemos que recorrer 12.500 Km (7700 millas), decidimos que todo lo recaudado con estos post ira a un fondo común, para afrontar lo que más se pueda de los gastos.

lala.jpg

Eramos tan jóvenes!

Realmente este viaje es un sueño, por muchos factores.

Por un lado, hacer este viaje con mi mejor amigo, alguien que aprecio como un hermano y con el cual llevamos casi 20 años de amistad, me ilusiona mucho. Para que me entiendan, @pablocordero son de esos amigos que siempre están, que basta una mirada para saber lo que piensa y que tenemos innumerables risas y momentos vividos.

lalala.jpg

En segundo lugar, estoy feliz, porque voy a conocer en persona a mi querida familia del Proyecto Cervantes. Creo que ya llevo un años con ellos y hemos compartido día a día muchos momentos intentando ayudar a la comunidad de habla hispana, asique prepárense queridos @pgarcgo, @gargon, @anomadsoul, @juanmiguelsalas, @nelyp (no sé si vas bella), @wartrapa (tienes que ir bigote), @rafarosado (no sé si vas, pero por las dudas te metí :)) y todos los que puedan ir, porque les voy a dar un abrazo del tamaño de una montaña. Y obviamente me pone muy contento poder conocer a muchos steemians que solo conozco por fotos o chat!

Cervantes_logo_final_Febrero_2018-30.jpg

Tercero y no por eso menos importante; No conozco Europa, Pablo tampoco, asique vamos a aprovechar esta oportunidad y largo trayecto para conocer Barcelona, Berlin, Amsterdam, Londres, Paris y obviamente Krakow. Vamos a estar un mes por allá, asique si algún steemian está por esos lares y quiere tomarse una cerveza o un café con nosotros, bienvenido sea!

Bueno, como introducción quería que nos conocieran un poco más y de a poco irnos adentrando en los siguientes post, respecto a los detalles del viaje.

Como soy yo (tincho) el que escribe en este post, les voy a hablar un poco de @pablocordero, así lo van conociendo. Pablo en pocas palabras es una buena persona, con todo lo que eso significa. Soy de tener pocos amigos, quizás muchos conocidos, pero amigos AMIGOS, muy pocos y en todo lo que respecta a la amistad, creo que soy demasiado exigente. Bueno, Pablo es el tipo de persona que quieres tener siempre al lado, en las buenas y en las malas. Siempre te va a hacer reir o siempre te va a apoyar cuando lo necesites. Literalmente es como un hermano y bueno, para no ponerme tedioso y como tengo confianza, me puedo permitir sacar un poco sus cualidades a relucir. Si no me leyeron en algún post, siempre intento hacer reír y esta no va a ser la excepción.

Tengo que aclarar que todo lo expuesto a continuación, puede o no ser falso y solo tiene fines humorísticos…

pablo.jpg

Pablo literalmente es un sex-symbol. Como explicarles público femenino, Pablito entra a un bar o discoteca y las chicas empiezan a suspirar automáticamente. Es algo a lo cual ya me acostumbre, cada vez que salimos y entramos a algún lugar, automáticamente uno siente el Ahhhh (tono de suspiro) y bueno, quien lo acompañe, se tiene que conformar con lo que deje. Así que, si pretenden viajar para el SteemFest, sería altamente recomendable que tomen una pastilla antisuspiro, la venden en cualquier farmacia. Esto les va a prevenir un ataque masivo de hipo, que al parecer, es un efecto secundario de los suspiros.

Por otro lado, Pablito cuando bebe un poco de más, tiene la habilidad de convertirse en un excepcional bailarin. Es de admirar sus cualidades de baile cuando estamos en un bar o discoteca, porque hipnotiza a todo aquel que este a su alrededor. Puede combinar pasos de danza clásica con hip hop, o maravillarte con sus movimientos de flamengo, fusionados con reggaeton futurista. En fin, si pretenden experimentar lo que es bailar con Pablo, se pueden contactar con él o conmigo, ya que tenemos lista de espera. Y dada la expectativa que se genera con esto, tenemos distintas tarifas:

Entiendan que tenemos que recorrer 12.000 Km (7700 millas) con Pablo, hay que hacer todo lo posible para recaudar fondos.

  • Baile con Pablito básico: Incluye movimiento de cadera y hombros, duración de 1hr – 2 Sbd

  • Baile con Pablito Medium-Class: Incluye el paquete básico, más baile cuerpo a cuerpo con mirada penetrante – 4 Sbd

  • Baile All-inclusive: Esta todo permitido, acá las estrellas son el límite. – 15 Sbd

Recomendación: La cantidad de alcohol que tenga Pablo en su cuerpo, es directamente proporcional al disfrute del acompañante.

1934375_1201661804995_6164108_n.jpg

Por último y nunca menos importante, tengo que resaltar de Pablo sus cualidades vocales. Es un increíble cantante. Es capaz de cantar Ópera, Flamenco, Tango, Rap, Mímica, entre otros. Y como la oportunidad lo amerita, creo que voy a hablar con roelandp para ver la posibilidad de que cante en el SteemFest. Tenemos que ponernos de acuerdo en los números pero todo se habla y creo que elevaría el nivel del evento.

Bueno, hasta aquí llegamos hoy. En el próximo post les hablare un poco de mí, o Pablo les hablara de mí, porque como puse antes, vamos a compartir las recompensas con el fin de recaudar fondos para solventar gastos.

Realmente tengo una felicidad muy grande por empezar este viaje y si con este post les saco una sonrisa, más feliz estoy!

Cuídense mucho, los quiero!

@tincho

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Naaahhhhh, en serio Tinchi???!!!!! Diooosssssss!!!!!
Y me pongo así porque yo sí voy. Siempre voy. No sé ni cómo te lo preguntas... Así que significa que nos vamos a conocer en persona!!!
Y que te voy a dar caña en persona, por supuesto...

Lo del baile con Pablito... Ya sabes que siempre voy a todo o nada, así que me pido el all-inclusive y a tope de alcohol, ya le puedes ir advirtiendo 😈😂

·

jajajjajajajaja esque venimos sin hablar y no te habia escuchado de si ibas o no! Pero siiiiiiiiiiiiiiiii, te voy a abrazar hasta estrujarte, por mas cara de emoticon que me pongas!

Y mmm no, vos no tenes permitido acceso a Pablo, solo conmigo, me olvide de poner esa regla anti-nelyp :p

·
·

Tu abrazarme a mi? Ni en tus sueños...
Y Pablito es libre y yo también, bailaremos y no habrá nadie que lo pueda evitar. Tu menos.

·

Por primera vez me siento como un chocolate en la góndola de promociones.

·
·

Espero que bailes bien, Pablito 😏

·
·
·

Hasta que las rodillas se inflamen jajaj

·
·
·
·

Así me gusta 😜

Wow, ¡Ese viaje se ve prometedor! Me encanta la aventura que se les avecina, felicidades :)

·

Eu, muchas gracias! Creo que lo vamos a pasar muy bien! Saludos.

Que emoción deben tener @tincho y @pablocordero de poder asistir al SteemFest a realizarse en Polonia y encontrarse con esos grandes amigos. Saludos para todos

·

Siii, la verdad que estamos bastante ansiosos! Gracias por comentar!

Ese viaje parece que sera épico, queremos una minuciosa cronología de los acontecimientos, feliz viaje!

·

jaja creo que vamos a estar subiendo todo lo que hagamos. Buen domingo!

Wao si que tendrás muy buena compañía @tincho exito en su viaje disfruten al maximo pero siempre de forma prudente, cuida mucho a @pablocordero que amigos como el están escaso, por ultimo y no por eso menos importante no se porten bien pórtense regular que hay es donde la diversión es buena saludos un fuerte abrazo espero ver muchas publicaciones con fotos del viaje ;)

·

jajaja tal cual, pero prometo que nos vamos a portar bien. Gracias por tus deseos. Buen domingo!

Bueno chamo que Dios los bendiga y los guarde en su viaje y los regrese con bien.

·

Muchas gracias por tus deseos Javi. Abzo grande!

Wauuu! Que felicidad querido amigo @tincho, no te das una idea la alegría que me causo leer tu post. Felicitaciones querido amigo.

·

Jajja muchas gracias Jose! La verdad que tenemos muchas ganas de hacer este viaje y se que nos deseas lo mejor. Abzo grande crack!

Pos nada, será ir a Polonia el asunto @tincho prepárate para recibir collejas!!!

Buena experiencia, saludos!

·

Gracias!

que buena esta primera parte tincho excelente trabajo y la foto jajajaja en la playa muy buena

·

Gracias, dolió hacer esa foto, jaja

La amistad es un regalo que nos permitimos recibir y dar...
Es bastante genial que emprendan ese viaje, deseo que la pasen increíble...
Las fotografías de tu post me han gustado mucho son muy elocuentes y un tanto vintage, sólo una de hecho jejejeje... ¡Que todo vaya bien!

·

Muchas gracias por tus deseos. Esperemos que la pasemos genial. Buen domingo!

wow de verdad que sentí tu emoción. Leí todo el post con una gran sonrisa. Por lo que entendí entre mas alcohol ingiera Pablo, más divertido será tu viaje y mas anécdotas tendrás para contar, así que Espero recauden mucho dinero con los bailes para cubrir el viaje y recargar las pilas y la inspiración de Pablo 🍺 🍻 🥂 🍷 🥃 🍸 🍹 😂 NADA como un súper viaje con ese amigo que solo necesitas verlo para que entienda lo que quieres decir y encontrarse con esos compañeros y amigos con los que compartimos todos los días en esta gran plataforma, sin duda será genial... Cuídense Mucho.

No soy yo quien va para el viaje y ya estoy super emocionada por ustedes.
Éxitos!!! espero disfruten mucho y ya saben, a portarse bien aunque se ve mal jajaja jajaja. Muchos besos...

Que bueno puedas ir, me alegra mucho por ti que vallas a conocer a esos amigos y compañeros de trabajo virtuales...debe ser genial.
Disfruta al máximo de esas personas. Con respecto a pablo tenes toda la razon, apenas vi la foto y suspire jejeje😝😄😄... y ya lo voy a buscar para seguirlo quizas me baile gratis jajajaja.
te quiero mucho tincho de mi corazon, 💙💙imagino que pablo ha de ser tan buen amigo como tu. Esos que no consigue a la vuelta de la esquina.

·

jaja muchas gracias bella por tus deseos, Pablo es un crack, es muy buena persona y creo que lo vamos a pasar muy bien. Buen domingo!