You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFest 3: Desde Argentina, hasta Polonia! Aquí vamos! (Primera parte)

in #steemfest6 years ago (edited)

Naaahhhhh, en serio Tinchi???!!!!! Diooosssssss!!!!!
Y me pongo así porque yo sí voy. Siempre voy. No sé ni cómo te lo preguntas... Así que significa que nos vamos a conocer en persona!!!
Y que te voy a dar caña en persona, por supuesto...

Lo del baile con Pablito... Ya sabes que siempre voy a todo o nada, así que me pido el all-inclusive y a tope de alcohol, ya le puedes ir advirtiendo 😈😂

Sort:  

jajajjajajajaja esque venimos sin hablar y no te habia escuchado de si ibas o no! Pero siiiiiiiiiiiiiiiii, te voy a abrazar hasta estrujarte, por mas cara de emoticon que me pongas!

Y mmm no, vos no tenes permitido acceso a Pablo, solo conmigo, me olvide de poner esa regla anti-nelyp :p

Tu abrazarme a mi? Ni en tus sueños...
Y Pablito es libre y yo también, bailaremos y no habrá nadie que lo pueda evitar. Tu menos.

Por primera vez me siento como un chocolate en la góndola de promociones.

Espero que bailes bien, Pablito 😏

Hasta que las rodillas se inflamen jajaj

Así me gusta 😜

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32