You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reclama pero se asertivo

in #steemfamilyhi6 years ago

Muy bueno, a veces pienso me ha faltado un poco de acertividad en el trabajo y es la falta del NO, cuando me piden un favor un compañero de trabajo me cuesta decir que no y a veces a ocasionado que me atrase en mis deberes, eso es un poco de falta de acertividad , también me veo reflejado en el cuento de la carne, prefiero dar la vuelta comprar otro que a la confrontación. saludos desde #steemfamilyhi

Sort:  

Si eso es tìpico y nos pasa con màs frecuencia de la que decimos. Es importante verificar que efectivamente la pagamos y que no la retiraste. a veces como que tenemos que practicar las respuestas que nos va a dar ese compañero en el trabajo para tener preparado que decir. Suerte estoy segura que practicaras algun dia. Gracias por leerlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66705.81
ETH 3626.46
USDT 1.00
SBD 2.93