Esta es mi presentación oficial en STEEMIT VENEZUELA

in #steemexclusivo3 years ago

Buenas tardes a todos (as) los miembros de la comunidad. Y muy cordialmente a los promotores de tan buen y productivo enlace informativo del programa steemit en sus diferentes espacios. MI NOMBRE ES : YORMAN TORREALBA de 38 años de edad

IMG_20210320_173736_422.JPG

Me presento ante ustedes humildemente como un pequeño agricultor o conuquero como destinos aquí en el campo. Estoy ubicado actualmente en el socorro un asentamiento campesino en el sureste, del estado Aragua municipio José Rafael revenga sector el socorro parcela 034 en Venezuela soy nuevo en el programa hoy expongo mi presentación ante ustedes amable grupo dando las gracias por permitirme formar parte de las comunidades steemit . Les informo que la gran mayoría de mis publicaciones serán relacionadas con el área de las agricultura en diferentes rubros que son mi dedicación, trabajo y sustento familiar ya q soy hijo,esposo y padre junto a mi madre,esposa y nuestros hijos.vivimos y trabajamos la tierra en la cual del siclo verano estamos apuntó con el favor de Dios de cosechar granos y hortalizas..
IMG_20210320_153301.jpg

Y para comenzar pronto siclo verano, invierno ya haciendo trabajos de preparación de tierra y germinación de semilleros para futuras siembras, las cuales estaré compartiendo con ustedes para aportar un poco de mis conocimientos y técnicas en el área agrícola a todo al que pudiera interesarle.asi mismo les comento que me agradan las publicaciones personales,educativas e informativas de temas en generales y aprender cada día variedad de información para enriquecer nuestros conocimientos de la vida. Incluyendo especialmente en esta oportunidad la variedad de monedas virtual o cripto moneda ya que no tengo mucho conocimiento sobre el tema y me gustaría aprender todo lo relacionado a esa interesante propuesta en el mundo,atravez de este medio informativo y comunicativo ya que al parecer es su especialidad. Para finalizar me despido por el día de hoy agradeciéndoles inmensamente por la oportunidad de pertenecer junto a ustedes alas comunidades STEEMIT VENEZUELA, LATINA y en general de sus modalidades académicas gracias.....
IMG_20210320_173910_829.JPG

Sort:  

@yehander09 Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.
Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.
También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-54-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-46

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71030.89
ETH 3824.06
USDT 1.00
SBD 3.52