[THE DIARY GAME 3: 17-02-22] Al fin soy delfín!!!

in #steemexclusive3 years ago (edited)




Sep_fucsia_s.png

Gracias a Todos...

Querido diario, no lo puedo creer... Tengo años en este ecosistema, sin embargo, fue sólo hace un poco más de un año (diciembre 2020) que me propuse alcanzar los 5000 SP para ser delfín y ahora, en febrero de 2022, al fin pude concretarlo.


image.png

Aunque suena fácil, fue un largo camino donde la constancia y el apoyo de cada uno de ustedes, fueron esenciales para hacerlo posible. También pude superar los mil seguidores y los 70 de reputación. Estoy aquí desde 2017, por lo que en mi caso no fue algo rápido, sé debo esforzarme más para obtener mejores resultados... muchos de ustedes han logrado mejores números en menor tiempo y eso es admirable.

Sin duda "El Juego del Diario" y la "Steemit Crypto Academy" han sido iniciativas fundamentales para generar los Steem necesarios para completar esta meta. Antes no conocía iniciativas que nos permitieran acumular día tras día recompensas significativas. Sé que en Steemit hay un buen equipo encargándose de que todo funcione apropiadamente y que tengamos oportunidades de crecimiento y eso es muy alentador.



¿Mi próxima meta? Ser un doble delfín, por supuesto... paso a paso se llega lejos, el tiempo y la constancia ayudan un montón, por eso es mejor no rendirse.


Sep_fucsia_s.png

Estoy mejor...

También deseo agradecer a todos quienes han dejado con sus comentarios, sus buenos deseos para mi recuperación. Sigo en casa, mejorando y pronto podré reincorporarme a mi rutina habitual. Es muy grata su compañía.

En estos días salimos en las mañanas a nuestro pequeño patio a tomar el sol, creo que es importante para una buena salud. El cielo ha estado despejado y radiante...hermoso.



Un radiante cielo

Mientras estábamos allí, nos visitó una curiosa mariposa que me dejó fotografiarla, mi hijo decía que se le parecía a un pez raya, mejor se las muestro...



Una visita en nuestro patio

Cada mariposa es como una obra de arte única y especial, es lindo admirarlas en libertad.

También pude darme el gusto de celebrar como se debe, por los logros alcanzados en Steemit, con un trozo de torta, cortesía de mi cuñado, que estaba riquísima como siempre. Me encantan las tortas mojadas y con crema.



Mi trozo de torta


Sep_fucsia_s.png

Agradezco a Dios por sus bendiciones en cada momento de mi vida, porque siento que con Él nunca estoy sola y que me ayuda a alcanzar cada una de mis metas y sueños. A mi familia que apoya en todo lo que emprendo y a ustedes que son parte de este logro... Y mejor me despido aquí, ya siento como si estuviera escribiendo el agradecimiento de una tesis, jajaja.



¡Hasta la próxima!


Sep_fucsia_s.png


Gracias a Dios por cada instante de vida
y a ustedes por acompañarme en esta lectura


Esta soy yo


Sep_fucsia_s.png


Las fotografías mostradas son propias.
Fuente del delfín utilizado
Ediciones en Power Point y con la aplicación Photocollage.
Emojis hechos con la aplicación Bitmoji.
El separador usado lo elaboré en PowerPoint.

Sort:  

Hola amiga ¡Felicitaciones!👋👋👋Te deseo muchos éxitos en la plataforma. Eso demuestra que con constancia y dedicación se logran todos los objetivos. Me alegro muchìsimo que estés mejorando y estés tomando sol. Me encanta la bella mariposa. Hay una creencia que las mariposas traen buenas bendiciones a nuestras vidas. Esas torta se ve deliciosa, espero la disfrutes mucho. Saludos y bendiciones 🙏🍀💕💙

Amén gabylazarde, es como dices, con constancia y dedicación se pueden lograr muchas cosas. Gracias por tus buenos deseos y por compartir mi alegría.
Saludos y más bendiciones para ti.

Amén amiga! Dios te bendiga y que sigas creciendo!!🙏💕Feliz noche💕🙏

Muchísimas felicidades amiga, que feliz estoy por ti,jejeje. Te deseo muchos éxitos, un gran abrazo. 🌸

Gracias carlaisl, ha sido para mí algo que he deseado por mucho tiempo y al fin se hizo realidad.
Un abrazo y que tengas linda noche.

FELICIDADES!!!

Steem On

Gracias!!!

Que tengas linda noche.

Felicidades que bueno que llegó a la meta ❤️ Dios la bendiga muchísimo por ese logro 🎊

Siii, ha sido muy emocionante para mí. Amén, que Dios me guíe para alcanzar las siguientes metas.
Que tengas una espléndida noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43