Concurso Semanal, "Semana # 2 de Creación de Historias". / Concurso Semanal, "Creando Historias Semana # 2".

in #steemexclusive4 years ago (edited)

Al cerrar mis ojos

0001-15559231542_20210115_000010_0000.pngdiseño realizado en Canva con mi teléfono Blu g70

No hay nada más placentero que cerrar nuestros ojos y descansar después de un día agotador, relajarse y dejar que nuestra imaginación se conecte con nuestros sueños, cada ser humano experimenta cosas únicas cuando cierra sus ojos, muchos anhelan cosas de otro mundo, cosas totalmente imposible pero que muchas veces en los sueños se vuelven posibles, todos experimentamos historias en nuestro dormir alocados, divertidas, tristes, tenebrosas y cosas fuera de este mundo .

En mi vida he tenido sueños de todo tipo, unas veces son alegres, otras me hacen llorar, y pues de todo un poco he tenido experiencia. Pero hoy quiero hablar de un sueño que se hizo realidad, no se amigos de @steenmit si les ha pasado en algún momento de sus vidas de esos sueños que por un momento tenemos y al pasar el tiempo se vuelven reales y ya dejan de ser sueños porque se convierten en vivencia en nuestras vidas. Me ha pasado muchas veces en particular a mi .

Me encanta escudriñar las escrituras en especial la Biblia ✨(Reina Valera 1960)✨ y allí encontré unos Salmos que me encantaron y que siempre después de orar declaró con mis labios y son escritos del Rey David que hablan hacerca del dormir y pues repercuten en nuestros sueños, ya que cuando aceptamos a Jesúscristo como nuestros Dios y salvador ya nosotros no decidimos, si no que El toma control aún de nuestros pensamientos y para mí es muy agradable saber que hay un ser fuera de este mundo poderoso nada mas y nada menos que el creador de los cielos y de la tierra, que guía mi vida a la verdad y aún controla lo que voy a soñar y las cosas maravillosas que pasan cuando cierro mis ojos, y aún cuando son sueños que para muchos son tenebrosos siempre Dios me hace fuerte y da autoridad para que todo lo malo que quiere molestarme aún cuando sueño se disipe .

El salmos 3:5 Yo me acosté y dormí, Y desperté, porque Jehová me sustentaba.

Es un hecho real de la época del David Rey de Israel un hombre que amaba a Dios que sabía quién sustentaba sus sueños y que al cerrar sus ojos tenía la seguridad que nuevamente los abriría porque Dios cuidaba de el. Escribió 👇🏻👇🏻

Salmos 4:8 En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.

En este Salmos habla hacerca del vivir confiados cuando cerramos nuestros ojos, si nuestras vidas son guiadas por Dios tendremos la seguridad que Dios nos guardara y cuidara de nosotros aún cuando estemos durmiendo.
Por eso todas las noches al dormir le doy gracias a Dios y sito estás palabras tan bellas he inspiradas por Dios que una vez hace mucho tiempo atrás, hizo ese hombre lleno de esperanza y confianza en Dios. Me alientan me hacen creer y confíar que Dios cuida de mi vida y aún cuando cierro mis ojos tendrá cuidado aún cuando mi cuerpo está en descanso.
Una de las experiencias vividas cuando cierro mis ojos y que se hizo realidad fue cuando aún tenía solo pocos días de haberme enterado que estaba embarazada y aún el sexo de mi bebé no lo podían ver, y recuerdo que entrando yo en mi sueño, ví claramente que que llevaba una niña a la escuela y al recordar ese sueño y al ver a mi pequeña ya grande tal cual como la había soñado. En otra oportunidad soñaba que me llamaban para hacerme entrega de una casa propia y que la mujer me decía que tenía que acomodar los papeles para ponerla a mi nombre y solo pasaron de 3 a 4 meses cuando esa mujer me llamo para darme esa noticia y fue algo impresionante como ese sueño que había tenido se cumplió en su totalidad en mi vida. Y hace mucho tiempo soñé algo que me lleno de alegría y recuerdo que escuche una trompeta y subía al cielo y Vi a muchas personas que subían conmigo y anhelo que ese sueño pase pronto y se vuelva real en mi vida, y cuando deje de escribir en @steemit recuerden que me fui con mi Jesucristo que me vino a buscar. Anhelo en mi corazón que ustedes sean parte de este sueño y que esas personas que subía a encontrarse con Jesús el hijo de Dios sean todos aquellos que se detienen en leer esta historias. Y si quieres ser parte de ese grupo de persona en voz alta menciona estás palabras:

Señor Jesús entra en mi vida, te entrego mi corazón, escribe mi nombre en el libro de la vida, y perdona mis pecados, ayúdame hacer diferente y que a partir de hoy el Espíritu Santo me guia en todos mis caminos, y para que cuando suene esa trompeta poder volar a tu precencia.

Screenshot_20210115-021526~2.png
Listo desde mi cuenta twitter

@xpilar @WorldOfXpilar @adeljose

Sort:  

Saludos amiga @njireh

Me alegra que sea Dios quien cuide de tus sueños, estarás asegurada ante cualquier pesadilla que pueda afectar tus horas de siesta. Bendiciones.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #10

Le invito a participar en las votaciones del Steemit Awards 2020

#affable

Gracias 🙏🏼

sigue adelante amada sobre. poco a poco se llega lejos.
#twopercent #venezuela #affable

Hola @njireh gracias por compartir esos salmos, es bueno dormir seguro en los brazos de Dios. Yo también he tenido de esos sueños que luego se cumple. Y otras veces sueño películas, me refiero a historias que parecen películas, aunque en realidad no hay ninguna película así que yo haya visto o vivido. Suelo escribirla para luego agregarle estructura. Y ni se diga los sueños recurrentes de esos lugares a los que ya conozco pero no he ido antes. Hace poco he reconocido uno de esos lugares a los que ya había ido en sueño varias veces y no sabía que existía. 🙈😁

Me gusto mucho la imagen que creaste.

Que bonito poder compartir este tipo experiencia y saber que nos podamos identificar!

Me encanta tu manera de escribir, tu fe, tu capacidad de predicar por este medio. Dios te siga usando para grandes cosas. Muy buena edición de la imagen. Ojalá ganes

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50