**Mi nombre es Milagros Rausseo, y soy una soñadora que viene a contarles su historia. "Acompáñenme en mi primer logro"**

in #steemexclusive3 years ago (edited)
Soy Venezolana, 36 años de edad. De profesión TSU en Informática, una amante empedernida de la música, la comida y los animales. Amo el arte en todas sus formas, dibujo, pinto, confecciono ropa. Hago fotografía como pasatiempo.
Tengo un carácter de pocos amigos, pero si logras ganarte mi confianza tienes mi lealtad por siempre.
Soy la menor de 2 hermanas, con 16 años de diferencia, me considero una persona increiblemente afortunada, tengo la dicha de haber tenido 2 Madres, la que me cargó en su vientre durante 9 meses y me forjó como ser humano, la que entregó todo su amor y esmero en criarme, Mi Malula, y la que acompañó todo ese proceso, mi hermana mayor @maenagazz quien se entregó en cuerpo y alma a mi. Fuímos criadas unidas, inseparables. El mejor legado que nuestra madre "Malula" nos dejó en en vida. Un equipo perfecto, nos acompañamos y respaldamos en todo y hoy en día aunque no tenemos la presencia física de nuestra Madre Malula, seguimos poniendo en práctica cada simple lección que nos enseñó. Amo a los animales, y me considero una defensora-proteccionista de ellos. Desde que tengo uso de razón me críe rodeadas de perros, que fueron parte importante de mis recuerdos más preciados y felices. Mis más amados y extrañados, fueron 2 golden retriever llamados Beto y Crema. Unos peluditos bien particulares, ocurrentes, llenos de felicidad.

❤BETO Y CREMA❤

❤Los Dorados de mi Vida❤

Bodhisava un hermoso mestizo que acompañó los 4 últimos años de mi vida, a quien amé, amo y amaré por siempre. El rey de mi corazón, el amor más puro y real.

❤Bodhi❤

❤Mi Nietico Amado❤

Me considero una persona honesta, de buen corazón, decidida y determinada a que todo lo que se hace con amor y mucho empeño tiene el doble de recompenza. Sufro de dósis altas de gratitud, con Dios, la vida, el universo. Cada cosa que sucede en nuestras vidas viene a enseñarnos, a mejorarnos, y es tarea únicamente de nosotros crecer con esas situaciones. Creo en la energía, esa que te lleva, te mueve, la intuición de sentir, percibir todo en tu entorno. Amo el silencio como terapia para encontrar, encontrarnos. Estoy totalmente segura que ni google sabe tanto como nuestra alma, no necesitamos ni un teclado, ni mucho para encontrar respuestas, nuestras respuestas.
Durante años practiqué yoga, hoy en día no con tanto afán como hace algún tiempo, pero como buen alumno, que nunca olvida, yo nunca me alejo de mi camino a través del yoga, que me hace recordar quien soy, de donde vengo y a donde voy.



La música es la gasolina que combusitona mi vida, especialmente el rock. A pesar de ser la hija menor de la mujer que en vida fué la más romántica, desde niña yo amé escuchar BON JOVI, GUNS N ROSES, METALICA, AC/DC, ROLLING STONE, ETC ETC ETC.... Literal, el instrumento que impulsa mi vida en creatividad y genialidad es LA MUSICA.
Me enseñaron que querer es poder, al punto que esa frase forma parte de uno de los 11 tatuajes que tengo. Hoy entiendo porque Malula (mi madre) se empeñó tanto en que creyeramos esa frase, en medio de la crisis que vivimos en Venezuela y actualmente en el mundo con el tema de la pandemia, creer que esa frase era cierta, es lo que me ha llevado a que a pesar de mil tropiezos y situaciones negativas, me levanto todos los días convencida de que con mi esfuerzo y trabajo duro, estoy más cerca de ver hechos realidad todos mis sueños.
Actualmente me gano la vida haciendo lo que más me gusta, fabricando ropa y haciendo fotografías y videos. Soy la CEO de @bymalus y definitivamente AMO LO QUE HAGO.
Y comparto con uds un poco de lo que hacemos en Malus @bymalus de lo que hago como terapía para combatir el estrés con la fotografía @mrgazzaneo y hasta de la parte de modelo Plus Size que me ha tocado hacer para nuestra marca y para demostrarle al mundo y a todas las mujeres que la belleza es relativa a los ojos con que tu te miras.

Poco a poco iré contándoles mucho de esta historia, mis historia. Y la historia de mi marca @bymalus.
Agradezco a @beidymag por haberme permitido conocer el mundo steemit. Y bueno, esperando de ante mano contar con todo su apoyo y receptividad @steemcurator01 @steemcurator02 @steemvenenezuela
Gracias a @steem-venezuela por esta maravillosa comunidad.

TODAS LAS IMÁGENES SON DE MI AUTORIA @bymalus @mrgazzaneo

Sort:  

@mrgazzaneo Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Muchísimas gracias. inmediatamente me uno al juego TheDiaryGame (desde ayer andaba buscando el link para hacerlo🤭) y de verdad gracias por ser tan amable

¡Bienvenido a la comunidad Steem @mrgazzaneo!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Keychain,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

Muchas gracias por el apoyo.... De verdad estoy encantada con este mundo steemit

Me encanto este post fea🤭

Graaaacias feo❤🤭

eres igual que malulita, no se puede poner una pluma en tus manos

Lo que se hereda no se hurta 🤭🤭🤭

Esto si está bello 🤪🤪🤪

Bienvenida amiga, todo lo mejor para ti.. Bello post como todo lo que haces.

Mil gracias mi Bei❤

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-65-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-57

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Thank you so much

saludos @mrgazzaneo, te felcito por tu post, gracias por compartir con nosotros tu vida, puedo decirte que viendo lo que eres ahora puedo decirte que la Sra Malula hizo un excelente trabajo, felicidades a ti y tu a tufamilia, y que se multipliquen esas ventas, espero tu proximo post.

Guao guao, que bonito comentario. Gracias, de corazón gracias. 💚

No habia visto tu presentación, bienvenida, un gusto leerte por aqui.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36