100 Days of Steem. My diary game. Day # 8.- Día # 8 (05-07-20). Un lindo gatito.

Querido diario,


Hoy domingo, día de levantarme más tarde, que bueeeeno. Claro, tarde como hasta las 8 am. Así que me levanté a preparar el desayuno, algo rápido ya que ayer hice pancitos redondos, entonces fue rápido el desayuno: Pan con jamón y queso amarillo con café con leche para mi esposo y para mi porque a las niñas no les damos café con leche.

image.png

Luego mi esposo se fue a hacer algunas compras para la semana y yo me quedé sola con las niñas, mientras ellas jugaban yo me puse a curar un rato y luego a arreglar la casa hasta que llegó la hora del almuerzo. Para almorzar hice carne con arroz y plátano. Lo que nunca puede faltar en mis comidas es el plátano, cuando se acaban los plátano siento que le falta algo a la comida, por muy deliciosa que esté. Creo que lo que lo hace tan especial es su sabor dulce, ese dulzor que hace contraste con lo salado y wao, simplemente es un delicia para mi.

image.png

En la tarde seguí curando un poco pero sólo pude trabajar un poco de tiempo porque mi esposo estuvo haciendo unos trabajos y tuve que irme a otra área con las niñas. Estuve un rato haciendo actividades con mis hijas, mi hija pequeña es amante de los dibujos y le encantan los gatos, una de sus comiquitas favoritas es de unos gatos, se llama "44 gatos" y a veces ella juega que es un gato, así que hoy después de ver su comiquita preferida, quiso dibujar este hermoso gato.

image.png

Luego estuve arreglando las cosas en la cocina y al final me tomé un descanso para escribir estas líneas y también para pensar qué haré para la cena... de algo estoy segura en esta cuarentena... y es que paso mucho tiempo cocinando jajaja.

Hasta mañana querido diario...


Sort:  

Hola @blessed-girl, ese desayuno con pancitos y café con leche es muy especial, me recuerda mi niñez, ahora solo como un poco de pan con chocolate o café los fines de semana, Y tambien estoy de acuerdo contigo, el contraste del sabor dulce del plátano con la comida, no se iguala con nada, es una combinación especial en cada hogar venezolano.
Veo que agregaste el dibujo de tu hija, eso le da un toque tierno y muy original a tu post.
Me gustó mucho tu publicación, Hasta pronto..!

amiga delicioso desayuno,aqui es un lujo eso jajaja si solo el pancito 30.000bs,ese gato de su niña me recordo cuando mis hijos hacian esos trazos muy tiernos,espero se encuentre bien en union de la flia,cuidese y la bendicion de Dios les acompañen siempre,saludos amiga aqui yo como una guerrera viendo como sobrevivir y dañandoseme las cosas de la casa como para atajarme pero Dios esta conmigo,un abrazo

Me encantó leer tu día, @blessed-girl.
Las tajadas se ven deliciosas. Me encantan con todo.
El dibujo está precioso, mostrando esa gran sonrisa.
Gracias por compartir

Hola @blessed-girl, gracias por compartir tus vivencias tan agradables.

Hola @blessed-girl, gracias por compartir este post. Me gustó cómo se ven los pancitos redondos, muy sabrosos!! Saludos desde Ciudad Bolivar, Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66441.00
ETH 3217.31
USDT 1.00
SBD 4.22