100 DÍAS DE STEEM: Día 16 - Steem Diary Challenge # 1

in #steemdiaries014 years ago (edited)


Hola Comunidad

Steem Diary Challenge # 1

Un tema muy interesante esta semana mí diario en Steemit

Unas hermosas frases para comenzar el diario soy de Venezuela específicamente del estado Lara, vivo en Barquisimeto hacia la zona norte en una hermosa casa con un patio muy amplio en donde tenemos sembrado diferentes tipos de plantas tanto frutales como ornamentales entre esas flores la orquídea, cayena, capacho, trinitaria, lirio y otras, dentro de las frutales están el aguacate, níspero, guayaba, limón el patio es tan inmenso que tiene una pequeña piscina para relajarnos

separador 1.png

Soy Licenciada en Enfermería ejerzo la docencia en la Universidad, tengo la Especialidad de Epidemiología, estoy en un área administrativa y llevo todo lo que tiene que ver con el programa de salud mental, doy talleres motivacionales con terapias vivenciales en escuelas, liceos y empresas y a su vez estoy en una Fundación Misionera donde llevamos un programa de educación preescolar y de alimentación para niños de escasos recurso

separador 1.png

Mi trabajo me dio la oportunidad de conocer todo mi estado, conocer sitios turísticos que disfrute como lo fue Cubiro, Las Cuibas, Tintorero en el Municipio Jiménez, Arenales en Municipio Torres y como disfrute del rió a parte de todos sus caseríos, Humocaro bajo, Humocaro Alto, sus ríos tan hermosos como lo fue la Cascada del Vino en el Municipio Moran, El Parque Yacambu en el Municipio Andrés Eloy Blanco en la cual fui de excursión toda una aventura y puedo decir que de cada aventura la disfrute y viví hermosos momentos llenos de alegría

separador 1.png

Anteriormente cada año mi familia y yo realizábamos nuestros viajes de vacaciones que momentos inolvidables donde todos íbamos para la playa a disfrutar lo bautizamos como paseos familiares donde vivíamos momentos en familia ¡oh! que lindo todos juntos en la playa o viajábamos a Caracas a visitar el resto de la familia, pero de un tiempo para acá todo cambio y ya no volvimos a realizar esos paseos y ahora lo pasamos en la casa todos en familia

separador 1.png

Lo que mas me gusta hacer cuando tengo tiempo libre es disfrutar con mis sobrinos o sencillamente coser así como esta en la foto realizar mis manualidades muñecas, bordados, cose mi ropa soy muy creativa, eso si muy poco me gusta la cocina pero cuando me aplico todo me queda exquisito, me gusta salir a si no vaya a comprar pero distraigo mi mente y lo que mas disfruto es todas las tardes tomarme en mi lugar favorito un súper fabuloso refresco frió, mis comidas favoritas arepa, tostadas, panqueques, pollo frito, ensaladas pero lo que mas me fascina son las sopas con bastante limón y las tortas sobre todo si son de chocolates

separador 1.png

Y que les puedo decir en la actualidad que por este momento tan difícil que todos estamos pasando por la cuarentena por el COVID-19 hay que ver lo positivo y en mi particular es que la estamos pasando en familia desayunamos, almorzamos y cenamos todos juntos en la mesa antes no lo hacíamos, implementamos juegos familiares y estoy mas de lleno en la costura realizando mi ropa, la de mi mama y sobrinos, yo diría aprovechando el tiempo y dedicándole un cariño a la plataforma de steemit que la tenía algo abandonada

separador 1.png

Disfrute realizar estas breves líneas para el diario de verdad que es una experiencia muy bonita

Fotos tomadas desde mi celular AMGOO508 y aplicación utilizada es de foto collage

Sort:  

Hola amiga, un gusto leerte y que bien te queda la ropa, excelente. Definitivamente la situacion nos esta haciendo valorar mas el tiempo en familia, ademas de sacar toda la creatividad e ingenio que por comodidad teniamos guardada. Estoy reintegrandome, ha sido un gusto leerte. Saludos y exito en todo.

Una linda publicación autodescriptiva que dice mucho de ti y de tu hermoso contenido humano que conocemos y apreciamos, querida @rosanita. Nuestro apoyo y un abrazo te dejamos por aqui.

¡Somos Club12!.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Thank you for taking part in the Steem Diary Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50