Concurso de MUSICA CRISTIANA!

Pues es mi primera vez publicando algún tipo de concurso, y quería hacerlo con un tema que disfruto mucho.

Cuando estoy triste me gusta escuchar un tipo de música, pues me relaja. Así que pediré sus recomendaciones.

concurso cristiano.jpg

MÚSICA CRISTIANA

Las reglas son simples.

  • Dar upvote y resteem, para que mas personas puedan concursar!!
  • Poner en comentarios, el enlace del tema cristiano que mas te llega al alma.

PREMIOS:

  • 1 SBI para los 2 temas que me gusten mas (osea habrá 2 ganadores)

Para los que no conozcas que son SBI, son acciones de la cuenta @steembasicincome que garantiza votos de esta comunidad y a medida que tengas mas acciones, mas peso en los votos te darán.

Para mas informacion:
https://steemit.com/steembasicincome/@steembasicincome/new-sbi-member-lookup-tool

Anunciaré a los ganadores mediante un post cuando se cumplan los 7 días luego de esta publicación.

Les deseo muchos éxitos y bendiciones!!

firma.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49