You are viewing a single comment's thread from:

RE: Responsabilidades en Pareja

Hola amiga

me imaginé por tu nombre de usuario, qué buen,o sabes que a mí me encanta mucho la gestal Así que un día nos podríamos sentar a hablar, no le estudié pero me gustaría en un futuro estudiarla

Me parece que la percepción es muy importante. Así que cuando quieras podemos echar una conversada a ver qué sale de ahí

un abrazo grande

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.082
BTC 62904.18
ETH 1671.08
USDT 1.00
SBD 0.42