You are viewing a single comment's thread from:

RE: Responsabilidades en Pareja

Hola karilyn, estamos conectadas en los estilos jejeje, me refiero a que soy psicologa en formacion para psicoterapeuta gestalt, un placer leerte... me gusta mucho este contenido de parejas ya que es sin duda la base de avanzar en la familia. ojala muchas personas pongan en marcha este tipo de consejos para mejorar su relacion y su vida.

un placer leerte, mucho exito!

Sort:  

Hola amiga

me imaginé por tu nombre de usuario, qué buen,o sabes que a mí me encanta mucho la gestal Así que un día nos podríamos sentar a hablar, no le estudié pero me gustaría en un futuro estudiarla

Me parece que la percepción es muy importante. Así que cuando quieras podemos echar una conversada a ver qué sale de ahí

un abrazo grande

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59085.79
ETH 2543.81
USDT 1.00
SBD 2.36