You are viewing a single comment's thread from:

RE: What should change the Steemit Team? My opinion.

in #steem2 months ago

Bueno bro, he leído muchas inquietudes que particularmente tengo, pero viniendo de un usuario experimentado como tú pues me hace sentir un alivio. Desde que llegué y ví varios de los sistemas que mencionas, así como la dificultad de manejar el blog, me pareció que muchas cosas se están quedando atrás, quizás porque en un inicio dieron resultados, pero un refrescamiento de retos, de experiencia de usuario, del sistema de recompensas sería genial, y sin duda atraería a más usuarios, esto obviamente debe ser bien estudiado para evitar bots y estafas que de alguna manera perjudiquen el ecosistema.

Mientras, me sigo disfrutando el viaje de tener un blog, de conocer gente, aunque estas últimas semanas con menos frecuencia por ocupaciones, pero tratando de volver a entrar con todo, tengo muchos artículos en espera. Un abrazo y muchas bendiciones, he disfrutado mucho este artículo y leer tu pensamiento y punto de vista acerca de lo planteado.

Sort:  

Lo bonito del blog es que lo creas a tu ritmo, sigue trabajando duro😎

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63148.13
ETH 3109.71
USDT 1.00
SBD 2.51