You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Normal internet is dying | The Steem Ecosystem is the future

in #steem6 years ago

Yo te escribiré mi respuesta en español porque igual la entenderas jeje ;)

Sabes que tienes absolutamente toda la razon, me encanta la manera en la que expones el problema, y como justo en el momento donde dices:

Todo se está desmoronando ante nuestros ojos. Espero que estas personas encuentren un nuevo lugar donde puedan navegar, crear contenido e interactuar sin temor a ser censurados, castigados y desinformados ...

Oh espera. Si recuerdo correctamente, el Ecosistema Steem tiene todo eso y más, ¿verdad?

Me relaje, pues me tenias a la expectativa.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero sabes que tengo una gran duda, he leido muchisimo esa frase "plataforma descentralizada", pero a veces cuando veo ciertas acciones de algunas personas creo que es mentira, osea cuando ciertas personas empiezan a flaggear a otras solo por no estar de acuerdo con lo que opina o expone en su post o simplemente porque su "enemigo" le dio un voto positivo a ese post, la verdad ya hace tiempo que no lo veo, pero habia un usuario que era bastante molesto con eso.

A decir verdad en mi opinión personal, creo que facebook es una porqueria, asi de simple pues aparte de vender nuestra información privada también influye demasiado en la opinión de las personas de acuerdo a alguna situación, puede manipular masas para ponerlas a favor o en contra de algo o alguien, eso es lo que he visto y además, que no es justo que si vende la información de sus usuarios y hace toneladas de dinero con eso, sus usuarios no tengan ningún tipo de beneficio, solo publicidad y basura.

Yo siempre he pensado que Steem no escapa de la realidad del mundo real, pero lo que me encanta de esta plataforma es que es real, si puedes hacer lo que te gusta y obtener un beneficio real, la verdad no creia en eso hasta que conocí esta plataforma y me mostró que las criptomonedas son reales, yo en lo personal prefiero mil veces Steemit que cualquier otra plataforma, y Dtube me encanta, siempre he querido iniciarme alli, pero no he tenido las herramientas necesarias, pero espero algun dia poder hacerlo, porque subi unos videos a youtube pero lo hice por hobbie la verdad y me fue bastante bien.

Yo soy de venezuela, y me gustaría que todos los jóvenes en las escuelas y liceos conocieran Steemit porque hay niños talentosos que hacen un gran trabajo y creo que les vendría muy bien empezar acá, me gustaría en un futuro promover steemit en las unidades educativas, creo que tendria un impacto positivo para los jovenes, la comunidad de venezolanos en steemit no es mas grande aun solo porque muchos aun no lo conocen.

Te mando un fuerte abrazo, y cabe destacar que soy fiel admiradora de lo que haces y sueño con crecer tanto como lo has hecho tu, ;) soñar no cuesta nada ¡jajaja!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84