You are viewing a single comment's thread from:

RE: Read my Story and comment --- Do read it please

in #steem3 years ago

Soy nueva en la plataforma pero ha Sido un total dime y respuestas en múltiples comunidades que los pequeños no nos demos cuentan de los conflictos de los más grandes.
No saber o entender las razones por las duscusion más me frustra por qué tal como cuando ve uno a sus padres peleando uno no entiende pero duele al punto de uno entender que vivir separados es mejor protegiendo tanto a uno como a él otro.

Pero me pongo en el lado de la justicia y como me sentiría, se que yo me levAntaria, me sacudiría el polvo limpiará mis lágrimas lavada mi cara y continuaría mi gran labor emprendida en Steemit porque si yo con tan solo tres meses amo y me siento comprometida imaginate tu con tanto tiempo.

Espero poder tener la oportunidad de prender cada día más y que con el apoyo de ustedes podamos manejar temas muchos más profundos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61620.03
ETH 3394.18
USDT 1.00
SBD 2.50