You are viewing a single comment's thread from:

RE: Buying Steem in times of Power Down

in #steem7 years ago

Hola @betamusic, muchas gracias por tus palabras.

A mi me parece bien que se tomen en cuenta las ideas y opiniones de la comunidad para elaborar el plan de marketing pero mis criticas son hacia la presentación del mismo y el lenguaje usado que en sí no dice nada.

La verdad espero que tengas razón y que salga algo bueno del plan de marketing.

Un abrazo y mucha fuerza, se que nuestro país esta pasando por momentos jodidos.

Sort:  

@Chitty mi querido amigo, esperaba con ansias tu comentario jejeje ^^. tienes toda la razón no me gusto para nada la forma en que la presento en eso estoy de acuerdo contigo, gracias por aclararme tu opinion, un gran abrazo!!! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50