You are viewing a single comment's thread from:

RE: Full time on Steem?

in #steem6 years ago

Gracias.
En whaleshares tengo que volver a registrarme, se me olvidó el usuario jajaja... aquí también cambian la moneda de whaleshares pero es poquito. Yo uso varias casas de cambio porque verifico cual está pagando en ese momento.... Las que pagan mejor son https://orinoco.io/#/ https://capybaraexchange.com y https://steempays.net/portal (pero esta cobra comision, sin embargo es una de las que paga más) Hay otra, pero solo está en discord que fue la que utilicé ayer, tenia la mejor tasa: cryptoespacio
Gracias por tus consejos. Yo quisiera invertir un poco para multiplicar steem, me llamó la atención tu publicación acerca de invertir en steempower porque escribiste que gana intereses, pero si se presenta una emergencia y lo necesitara, lo devuelven en 13 semanas...imagínate sería mucho tiempo.
y también quiero buscar otras paginas como las que me has mencionado por si acaso ocurriera algo en steemit. Pero que se puedan cambiar, ya que por ahora en Venezuela es dicifil ahorrar... Cuando todo mejores, si Dios quiere, esta seria la mejor manera de ahorrar.
y muchas gracias por la sorpresa... veo que visitaste mi blog. Muchas gracias Dios te bendiga!

Sort:  

Wonderful! With time your situation will improve. I have no doubt about this. Keep up your faith in the goodness of the people...

Posted using Partiko Android

That is, Amen.

Happy day.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61226.21
ETH 2715.69
USDT 1.00
SBD 2.45