100 DÍAS DE STEEM: Día 36 | Lo que Amo de Mi País

in #steem4 years ago (edited)

Lo que más amo de mi país, Venezuela

Lo que más adoro de mi país son sus paisajes. Soy venezolana y vivo en Venezuela. Amo cada panorama ofrecido por estas tierras maravillosas. Cada Estado de Venezuela tiene algo poderoso que ofrecer, sus ríos, playas, montañas, llanos, flora y fauna, todos ellos son dignos de admirar. Junto a cada paisaje hay una historia que emana de su propio gentilicio. Detrás de cada paisaje vive y convive su gente, esa gente maravillosa que aún mantiene viva la cultura de los pueblos. Venezuela está llena de gente humilde y es allí donde se halla su riqueza. Detrás de una persona humilde descubres sabiduría, una sabiduría no otorgada por libros pero sí, por experiencias de la vida. De mi país adoro los paisajes porque de detrás de ellos ves a su gente, su cultura, su comida, su modo de vida, sus sueños, sus metas y sus logros…

En resumen, las cinco cosas que más amo de mi país: sus paisajes, su gente, su comida, su cultura y su riqueza humana.

@steemitblog a través de nuestra amiga @mariita52 nos ofrece la oportunidad para expresarnos. Si deseas participar visita este enlace y comparte tus emociones.
.

¡Gracias por leer, comentar y votar!

@belkisa758. Fotos de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono Samsung J7 en Caracas-Venezuela

¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!

Sort:  

Hola @belkisa758
Gracias por participar y apoyar mi colaboración, que solo consiste en traducir la publicación de Steemitblog (en la que no participo) al español. Gracias de nuevo, creo que apoyar a la gran comunidad en español, fortalece a Steemit en general.

Completamente de acuerdo @mariita52 es importante el apoyo. Gracias por la visita.

Acabo de visitar la publicación de desafío y no veo tu enlace, así que vine corriendo para decirte que puedes ponerlo como un comentario en la publicación de steemitblog.
Verifique el enlace que pusiste en tu publicación y es el de mi post. Oh, Dios mío, soy culpable porque no puse el enlace de steemiblog . Te dejo el enlace.
https://steemit.com/the100daysofsteem/@steemitblog/100-days-of-steem-day-36-friday-challenge-5-things-about-my-country
Buscan por la etiqueta, pero también votan a quienes dejan su enlace en los comentarios.

Creo que vi tarde es :( igual seguimos amiga, gracias por estar pendiente, igual y lo estaré para las próximas.

Amiga pon el enlace no ha cerrado la publicación y los curadores todavía no han votado tu publicación.
Saludos y feliz vida.

Me encanta el orgullo con el que dices soy venezolana y vivo en Venezuela, así lo debemos expresar todos, y seguir luchando cada día, resistiendo con la ilusión de que tiene que ocurrir el cambio que necesitamos y con la certeza de que somos un país privilegiado, lleno de gente cálida, de paisajes hermosos, de ricas comidas y con una cultura que nos enriquece y que nos hace distintos al resto del mundo, abrazos amiga belkisa.

Amo a mi país y es lo mínimo que puedo hacer @doctorlibro, sentirme orgullosa de mis raíces, gracias por su compañía.

Hi, @belkisa758,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina

Gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50