You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué les dirías tú?

in Steem Venezuelalast year

Saludos amiga espero estes bien, yo tambien soy puntual y me molesta un poco la impuntualidad tengo una amiga que es asi y siempre discutimos por eso jejeje, los hijos son lo mejor que nos puede pasar pero yo respeto la decisión de cada persona en tenerlos o no, cuando se de alguien conocido y amigo que esta empezando emprendiento me alegro porque me encanta ver las personas lograr sus metas, un abrazo.

Sort:  

Cuando somos puntual siempre encontramos a alguien que nos hace esperar y eso es bien incómodo.

La bendición más grande que tenemos es nuestros hijos.

Gracias por leerme, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60118.21
ETH 1573.41
USDT 1.00
SBD 0.42