Saludos amiga espero estes bien, yo tambien soy puntual y me molesta un poco la impuntualidad tengo una amiga que es asi y siempre discutimos por eso jejeje, los hijos son lo mejor que nos puede pasar pero yo respeto la decisión de cada persona en tenerlos o no, cuando se de alguien conocido y amigo que esta empezando emprendiento me alegro porque me encanta ver las personas lograr sus metas, un abrazo.
Cuando somos puntual siempre encontramos a alguien que nos hace esperar y eso es bien incómodo.
La bendición más grande que tenemos es nuestros hijos.
Gracias por leerme, bendiciones.