You are viewing a single comment's thread from:
RE: ¿Qué les dirías tú?
Cuando somos puntual siempre encontramos a alguien que nos hace esperar y eso es bien incómodo.
La bendición más grande que tenemos es nuestros hijos.
Gracias por leerme, bendiciones.