Darth Vader ǀ Lápices de colores

in #star-wars6 years ago (edited)

Bienvenidos al lado oscuro del dibujo queridos steemians.

IMG_20170325_141001_157.jpg

Para empezar soy súper fanática de Star Wars, he visto todas las películas y series. Por lo tanto hoy les traigo uno de mis trabajos favoritos con lápices de colores, este es el tercer trabajo que hago con esta técnica, lo que hace especial este dibujo es que los dos trabajos anteriores a este fueron dibujos que había hecho en mi curso (no se preocupen que luego los compartiré con ustedes) donde tuve asesoría, apoyo e instrucción de cómo trabajar con esta técnica.
28056045_2089826871274772_8334136707813888594_n.jpg

Este es especial porque fue un trabajo en donde tuve que agarrar todos mis conocimientos previos y utilizarlos, defenderme por mi cuenta, dedicarle tiempo aparte del curso y la universidad, la cual me siento plenamente orgullosa de mi misma porque aunque no lo crean soy una persona muy nerviosa cuando se trata de dibujar, el resultado de mis trabajos son súper geniales pero antes de haber llegado a ese resultado tuve que frustrarme, sentir miedo de equivocarme y de no conseguir el resultado que quería, son miedos que debo ir trabajando que por esta misma razón trato en lo más que pueda trabajar por mi cuenta y retar me a superar estos miedos.

Los materiales que utilice para este dibujo fueron los siguientes:
DSC_0987.jpg

  1. Cartulina de ilustración negra
  2. Lápices de colores, Prismacolor
  3. Cepillo de dientes
  4. Algodón
  5. Difuminador #2 y #4, y limpiatipo
  6. Sacapuntas, lamina de papel boom, goma de borrar y lápiz 2H
  7. Pintura al frió blanca

Como ya dije por ser el tercer trabajo que había hecho con esta técnica se me hizo muy fácil, además tampoco fue tan trabajoso o complicado como los otros dos, este fue muy sencillo y simple de hacer. Les dejo varias fotos donde podrán ver de como poco a poco el dibujo fue tomando forma. Empecé con una capa de color blanco para que se lograra fijar bien los colores en la cartulina, después lo que hice fue difuminar los colores con el algodón y algunas veces con el difuminador, y para terminar tome la pintura blanca, la mezcle con un poco de agua y junto con el cepillo de dientes hice varias salpicadas al dibujo (cubriendo ciertas partes del dibujo) para así lograr hacer las estrellas.
PicsArt_02-21-06.06.29.jpg

Trabajo Final

AlessandraTorres Dibujo #1.png
Darth Vader // 41x51 cm // 2017

Quienes me leen les doy la bienvenida a mis palabras y que podamos conocernos más en el siguiente post. ¡Muchas Gracias!

Últimas publicaciones de interés
Alicia nos espera en la puerta ǀ Tinta China

Fotos de mi autoría con una Nikon D3000
Instagram: AlessT

Sort:  

Good work my friend. Congratulations.😂

Thank you very much :D

¡Pues te ha quedado increíble! De un fanático de Star Wars a otro, saludos!

Muchas Gracias, me contenta saber que no he decepcionado a ningún fan <3 jeje. Saludos y empece a seguirte

Post votado por el proyecto Celfmagazine y CAH. Buen trabajo.

¡Muchas Gracias! Tienes un excelente blog. Comencé a seguirte

Wow, Alessandra, haces magía. Te admiro mucho. Yo todavía le tengo miedo al arte tradicional porque soy muy torpe y allí no podría presionar un botón para deshacer un error :'(

En fin ¡esto es hermoso! Sigue compartiendonos tus creaciones.

Woo que emoción es leer este comentario. Yo te cuento un secreto, enfrentar esos miedos te hacen crecer y llegar lejos , para yo poder pintar así como lo hago tuve que aprender equivocándome y aun sigo en constante aprendizaje de enfrentar esas inseguridades practicando y aprendiendo de mis errores. Enfrenta los, haz tu peor trabajo que luego podrás sacar algo mucho mejor que eso. Saludos, muchas gracias por escribir :D

OmG acabas de capturar a un fan de star wars ...este es mi personaje favorito, espero seguro disfrutando de tu arte y fotografía, soy de Maracay y semanalmente presentó cosas de star wars...nos vemos en por allí!

Heeeyy que emoción saludos desde la cuidad de Caracas, me gustaría algún día visitar Maracay. Tengo varias ideas en mente para otros dibujos de Star Wars que espero pronto compartirlo con ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31