Cuatro meses de actividades/ Power up 1• de julio

in #spud4steem5 days ago

La vida está llena de altas y bajas... Esto sólo nos indica que estamos vivos.
Nohemí Castro


Portada tomada de freepik

Este mes de junio de 2024 evidenció eso, tanto en mi vida diaria, como en la actividad en la plataforma.

Pero todas está vivencias me han servido para crecer. Cuando crecemos, maduramos un poco. Más maduros que el día anterior, sabemos enfrentar mejor las circunstancias.

Estoy muy contenta de estar compartiendo e impartiendo mis conocimientos de costura, en la Comunidad Venezolanos. Ya llevo 5 clases de este curso básico de corte y confección. Las evaluaciones del mismo se hacen a través de un concurso que denominamos #CursoConcurso. Estas invitado a participar de las clases y sus evaluaciones.

Este mes de junio, trajo muy buenos cambios. Me emocioné con la propuesta sobre como van actuar los nuevos usuarios. Los consejos de, luego de su presentación, interactuar en las diferentes comunidades de aquellos temas que más le guste y al final del mes, 😃 hacer su informe. Esto lo considero importantísimo, porque nuestro desarrollo, en la plataforma, se trata de hacer interacción y conexiones. Me gustaría leer esos informes de los nuevos usuarios que invité como son : @Duetron, @Damika y @Jac141210.

Me siento contenta y agradecida por todo lo bueno y lo malo ( porque de eso obtuve una enseñanza). Desde hoy 1• de Julio me dispongo a realizar mis encendidos, cada 1• de meses.

Mi encendido

Entré a mi billetera por la aplicación SteemPro. Sólo tenía Steem para encender, los SBD hace rato se perdieron.

Fuí a mis Steem, desplegué la cortina de rótulos y escogí hacer Power up.

Confirmé la transacción y así realicé el encendido correspondiente a julio.

Y volví a quedar en cero. Para iniciar el siguiente mes.

El primero de agosto realizaré mi próximo encendido.

En conclusión

Queda un largo camino por recorrer, siempre tendrá altas y bajas. Con experiencias y enseñanzas para seguir creciendo.

Será hasta la próxima 🙋🏻

Autor: @Lunasilver |Fecha:01-07-2024| Mi logro 1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias amigo por tu apoyo

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Esto es para el crecimiento mutuo.

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56966.72
ETH 3008.71
USDT 1.00
SBD 2.19