Los futbolistas más rápidos del mundo: EN PELIGRO DE EXTINCIÓN!

in #sports6 years ago
Saludos cibernéticos mis amigos y amantes del Fútbol!!

Hoy les traigo una noticia un tanto reciente, y es que los futbolistas más veloces del mundo se encuentran bajo amenaza... O.ô ¿Y cómo es eso?... Ya les explico...

Primero vamos a repasar la lista de los futbolistas más rápidos del mundo, para saber con certeza de quienes estamos hablando.

Esta lista de futbolistas está basada en el ranking ocasional de los futbolistas más veloces del mundo según la FIFA (http://www.fifa.com/) publicada en 2017.

futbolistas mas rapidos.jpg
Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Futbolistas_m%C3%A1s_veloces_del_mundo

Ahora vamos directo al grano; y se trata de que nada más y nada menos el ex atleta jamaiquino con 11 títulos mundiales, 8 olímpicos, el relámpago del atletismo “Usain Bolt” probará con el fútbol.

boli.jpg

El 10 de junio, la leyenda del atletismo, que se retiró a finales de 2017, disputará un partido benéfico a favor de Unicef en el Teatro de los Sueños (Old Trafford), el estadio del Manchester United, en Inglaterra. Partido de fútbol organizado para ayudar a los niños en peligro en el mundo.

Será un partido benéfico, en el que encabezará el equipo Soccer Aid World XI, que se enfrentará al England Aid de Robbie Williams y juntará a famosos ex futbolistas como Ronaldinho y Zinedine Zidane.

El campeón jamaiquino de 31 años es un apasionado seguidor del fútbol. En enero anunció que en marzo haría una prueba con el Borussia Dortmund de Alemania.

El Mamelodi Sundowns, club de Sudáfrica, le colaborará con la preparación para el encuentro, trabajando desde estos días con entrenamientos de pelota y dominio, para que la transición sea mejor, pues su velocidad se podrá complementar con el manejo de balón.

"Uno de mis grandes sueños es firmar con el Mánchester United", añadió el atleta.

Cuenta oficial de Twitter de Usain Bolt:
https://twitter.com/usainbolt

Sort:  

Saludos me gusto tu post y te apoyo con mi voto, aquí te dejo mi ultimo post del día. Si gusta me apoya con tu voto. https://steemit.com/castellano/@cumanes34/aprendiendo-a-caminar-en-steemit

Claro que si mi pana.

¡Pero qué notición! estaré pendiente del debut futbolístico de Usain Bolt, aunque pienso que en una cancha de fútbol, aparte de la velocidad, la resistencia juega un papel importante. No es lo mismo correr carreras de atletismo que duran segundos que correr en una cancha 90 minutos o más; de igual manera, Usain es una leyenda, estoy segura que con entrenamiento dará qué hablar. Saludos :D

Tienes mucha razón y lógica en tu análisis.
Pero desde el punto de vista del espectáculo, será una maravilla ver al relámpago corriendo detrás de una pelota. =)

Bueno cuando ese hombre se escape con el balon nadie lo va a parar jajajaja, a veces hay atletas natos, que pueden desempeñarse e cualquier disciplina, pero a veces no es asi, veremos que pasa. jajaaja

Si señor. Además Bolt tiene la estatura buena para ser un delantero de área.
A simple vista, promete ver este partido de exhibición.

Creo que bolt se equivoca queriendo entrar en el mundo del futbol. No solo es correr detrás de un balón. Hace falta algo más, por lo menos para jugar en un grande como pretende él.

Te dejo mi comentario y te sigo. Buen post.

Tienes razón, y además no creo que un grande del fútbol lo vaya a pretender. Para mí que es más cuestión de mercado que de otra cosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61026.32
ETH 3397.00
USDT 1.00
SBD 2.56