Sort:  

A ti de todos modos se te ve en forma @juanmiguelsalas
A ver quién salsea como tú... :) :P

Jeje! Me alegro de que te haya gustado :)
Mi consejo es empezar siempre por muy poco volumen de ejercicio a la semana, dedicándole poco tiempo y conforme vayan pasando las semanas, sin darte cuenta tu cuerpo te irá pidiendo más.
Y buenos hábitos y saludables, porque por ejemplo el tabaco te quita las ganas de hacer deporte, etc...

Eso del tabaco es un buen punto... en Cuba si hacia ejercicios, me pase 3 años corriendo 10 Km tres veces a la semana y terminaba con pequeña sesión de gim solo para mantener. Llegue a Berlin y literalmente, se jodió la cosa :P jajajajaja en estos 9 años han habido sus momentos pero siempre pasaba que llegaba el fin de semana y aquí la fiesta es candela! Se te quitan las ganas de levantarte a hacer ejercicios después de un finde loco de esos "berlinescos", te lo aseguro. Pero bueno, ahora que no voy a fiestas ya (estoy hecho un viejito :P ) quizás es un buen momento para tratar de empezar,

Pues lo que hacías en Cuba estaba muy bien; estarías "a tope" 💪
El término medio siempre es un buen término; ni mucha fiesta ni mucho deporte. Una cosa intermedia está bien.
Yo prácticamente no salgo desde haca ya mucho, lo cual tampoco es bueno.
Nunca es tarde brother cubano! 🙂

jajaja eso es verdad, nunca es tarde. Deja ver como me motivo y de poco a poco voy empujando la cosa. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65046.03
ETH 3451.46
USDT 1.00
SBD 2.55