RE: Let's make minnows curate! @delega
Jose,
Las novatadas se quitan discutiendo y preguntando y aprendiendo y es por ello que insisto tanto en que la gente que esta haciendo las cosas bien, mantengamos el contacto directo a traves de discord.
Discord no es mas pesado que steemit y es muy util y es donde hacen vida todas las comunidades de steemit.
Yo pienso que eres de los pocos que han entendido solitos el 70% de steemit, falta pulir el 30% restante.
Si eres el indicado y si no logro que te metas en discord algo se me ocurrira, porque has acumulado meritos y eso para mi tiene mucho valor.
Por otro lado aprovecho para darte un consejo:
2 publicaciones diarias, son demasiadas, no hay VP en Venezuela para curar 2 por dia y lo debes haber notado.
Fijate que unas las pegas y tienen un buen retorno y otras languidecen.
Analiza que tienen en comun las que pegas, reduce la frecuencia de publicacion y haz mas de las que pegan y te ira tan bien pero con menos esfuerzo.
Hay quienes dicen que si logras publicar mas de 3 veces por semana eres un genio o estas spamming... Se que no lo estas pero hay quien solo lee numeros y estadisticas y para esos sin analizar nada las verdades a medias son validas.
Ok. Gracias por tu confianza y consejos.
Esta noche intentaré con más bríos entrar a Discord (el problema no es lo pesado de Discord, el cuento es que no me deja entrar porque según dizque mi correo es usado desde otro sitio y me manda un enlace de entrada vía hotmail y allí es donde si tengo problemas porque hotmail es super pesado y cuando por fin logro entrar a hotmail para darle al link, me dice Discord que el enlace ha cadudado y viene un ciclo vicioso).
Y con respecto a las publicaciones a partir de mañana tan solo haré una publicación por día. Saludos y agradecido nuevamente.