Let's make minnows curate! @delega

in #speakyourmind7 years ago (edited)

Ok so I saw @nextgencrypto dropped the link for @speakyourmind in the #price channel and told myself why not, let's give it a try.


I feel my duty, both as Steem Witness and small stake-holder is to help make this platform a better place and help all humans that join to have the best experience.

Basically I'm looking for innovative ways to empower minnows because i feel that the more they have, the more they will give in order to receive more.

My goal is to empower minnows and give them an incentive to curate and invest in STEEM

This is why i created the @delega account, and have been looking for ways to fund my idea of delegating for free small amounts to Plankton Users so they can actually enjoy engaging into human curation.



I decided to attend to @nextgencrypto call to post here (#speakyourmind) with the promise of a vote with the intention of using all the proceedings for leasing SP to delegate to users actively curating in the tag #castellano and #venezuela.

I intend to select 2 to 4 minnows i see actively curating and promoting selflessness attitudes.
The amounts and quantity and duration of delegations will depend on the rewards of this post, and if this grows we will aim for at least 10 delegations of 500 SP in the near future.

Ideally I'will be aiming for:

SPDurationQuantity
100 - 50028 days4

My candidates for this delegation will be:

WhoWhy
@antoniomontilvawho is an active curator and helps several communities
@josevasquezConstantly helping, voting and commenting using my free community Vote BOT supporting the community
@joseelpoeta1Poet who writes excellent content and as such i would like to see him curating

I have 3 other candidates in mind: @por500bolos, @jessfrendcor and @orianaarmand but I'm not considering them yet because living in small Venezuelan cities they have connection problems and thus they are not as active as to make a difference, but they stay in the list.


I commit myself to use the SBD and the SP i receive as reward for this post to lease the SP needed to kick start the project.

So if you think this idea is whorth a try, your vote is welcome

If this takes off I will be extending the initiative gradually and the user @delega will be making the fund raiser posts.


If you like the crazy ideas projects and initiatives we are coming up with please show your support.

Have you chosen your 30 witness already ? Vote using steemConnect V2 @nnnarvaez Witness

Building the south american community, one steemian at a time

Sort:  

Muy lindo y noble tu proyecto @nnnarvaez me gustan las iniciativas innovadoras y positivas de ayuda y esperanza, que tanta falta le hacen a Venezuela en estos tiempos tan complicados.
Entonces, voy a hacer tres propuestas para TODOS LOS VENEZOLANOS DE STEEMIT y así apoyar el éxito de este proyecto:
1.- Donar HOY 1 SBD a @nnnarvaez para que los sume y luego se transfieran a una o varias ballenas para que ellas voten por esta publicación y así se multiplique el monto de la donación y entonces este post tendrá una mayor recompensa para llevar a cabo el emprendimiento propuesto de delegación de SP para "4 curadores".
2.- Hacer "reesteem" a esta publicación para darle mayor proyección, publicidad y votos.
3.- Publicar el enlace de esta publicación en los comentarios de cuentas de amigos internacionales, quienes tengan alto poder de votación pidiendoles por favor y de corazón que voten AQUI por una noble causa para VENEZUELA.
Es todo, te aprecio con mucho cariño y respeto, te envio millones de bendiciones y un besito para ti, tu esposa y tus hijos.

Muchas gracias Leivis por esas buenas vibras!

Tu propuesta es exactamente el granito de arena que cada steemian venezolano puede poner, es importante que la gente entienda eso, que es trabajndo unidos que se logran cosas y colabroando con los que se lanzan :)

No se si sea realista que la gente done dinero para comprar votos... si lo hacen los comprare, pero el resteem e hacer lobby y pedirle a los panas con plata que lo voten si es importante.

En los distintos canales de discord, hablando con varias personas, no tirando el enlace en un canal de promocion sin ponerle ni una descripcioncita como sabemos muchos hacen.

A mi me gusta mucho la gente como tu y @josevazques, que tienen claro que la solucion la tenemos todos en las manos y se llama trabajar juntos y apoyar al con buenas ideas, acciones y consejos a los que van por la misma via.

Estoy muy alegra de encontrar gente motivada y clara que esta vaina es como los daditos esos de los niños, que tienen escrito: tomos ponen, todos toman, pon uno, toma todo.

Pero no ponen...

En fin ojala te escuche la gente y sigan tu ejemplo.

@nnnarvaez is a witness with a difference. I have heard him speak. ANd he seems to know his onions completely. Glad I met you Sir.

On the issue of @delega. I love the idea of helping minnows by giving them an opportunity to curate excellent works, collaborate with each other and grow. Its called #Hug-Challenge!.

So I welcome this. Cheers!

Ahí esta. Cuentan conmigo!

i have to agree.. @josevasquez really does bring true value to the community and he is one that will be very useful to many over the following years.. keep up the great work @josevasquez from your friend on the mersey.. :]

Thank you my friend for your significant collaboration in support of the Venezuelans in Steemit. Honor that you make me and with Honor I will answer forever in everything that I can help.

what a guy ... do us a boat ride on one of your local rivers and i am happy :}

This is a nice initiate @nnnarvaez. Keep it up sir.

@seyiodus.

Excelente este "loco" proyecto que se iniciará no se cuando, ni como, pero esperaré por los detalles y el adiestramiento pertinente, para saber que debo hacer "sin meter la pata".

USTED CUENTA CON MI APOYO IRRESTRICTO.

Gracias por tomarme en consideración, particularmente no me había ofrecido como voluntario porque me considero muy novato, y creía que no calzaba los puntos del baremo; me gusta aprender poco a poco y estoy dando un paso a la vez en esta hermosa comunidad (de hecho, sigo haciendo mis pruebas personales y cometiendo errores experimentales).

Trataré de hacer lo mejor que pueda, es una promesa de Honor. Los Venezolanos en Steemit lo merecen para seguir creciendo como comunidad bien organizada y unida.

Jose ando a million, escribeme por discord para ver el problema que me pasaste por el wallet

Jose te voy a hacer la delegacion pero no la renovare a menos que logremos entrar en contacto en discord u otro medio, la idea de estas delegaciones es que las tengan personas activas en steemit y en la comunidad, para mantenerse dentro de los lineamientos.

Al no haber una comunicacion fluida es una fuente de problemas y malentendidos por ello mi insistencia en tener contacto directo.

Te entiendo perfectamente Hermano, de hecho es probable y así lo creo con Honestidad que yo no sea el más indicado para recibir la delegación, por ser tan novato aquí y no entender algunas cositas que pasan y me sorprenden; y porque últimamente he tenido muchos problemas con Internet.

Hoy no he podido publicar nada y ayer no pude hacer una de las 2 publicaciones que tengo estimadas por día.

Tampoco he podido votar, comentar ni seguir las publicaciones de las personas que usualmente leo.

Perdona, pero son motivos de fuerza mayor, se que debo seguir ciertos lineamientos e indicaciones para que las cosas fluyan como es debido.

Intentaré hacer lo posible para conectarme a Discord para conversar tantas cosas que tengo pendientes, pero de verdad que entre Discord, Hotmail y el Internet en Venezuela me la tienen aplicada y no se ¿por qué? (obviamente ancho de banda restringido por el gobierno).

CONFIRMO: Quiero colaborar al 100% con este Hermoso Proyecto de Ayuda a los Venezolanos en Steemit, pero lamentablemente estoy limitado y de manos atadas.

Jose,

Las novatadas se quitan discutiendo y preguntando y aprendiendo y es por ello que insisto tanto en que la gente que esta haciendo las cosas bien, mantengamos el contacto directo a traves de discord.

Discord no es mas pesado que steemit y es muy util y es donde hacen vida todas las comunidades de steemit.

Yo pienso que eres de los pocos que han entendido solitos el 70% de steemit, falta pulir el 30% restante.

Si eres el indicado y si no logro que te metas en discord algo se me ocurrira, porque has acumulado meritos y eso para mi tiene mucho valor.

Por otro lado aprovecho para darte un consejo:

2 publicaciones diarias, son demasiadas, no hay VP en Venezuela para curar 2 por dia y lo debes haber notado.

Fijate que unas las pegas y tienen un buen retorno y otras languidecen.

Analiza que tienen en comun las que pegas, reduce la frecuencia de publicacion y haz mas de las que pegan y te ira tan bien pero con menos esfuerzo.

Hay quienes dicen que si logras publicar mas de 3 veces por semana eres un genio o estas spamming... Se que no lo estas pero hay quien solo lee numeros y estadisticas y para esos sin analizar nada las verdades a medias son validas.

Ok. Gracias por tu confianza y consejos.

Esta noche intentaré con más bríos entrar a Discord (el problema no es lo pesado de Discord, el cuento es que no me deja entrar porque según dizque mi correo es usado desde otro sitio y me manda un enlace de entrada vía hotmail y allí es donde si tengo problemas porque hotmail es super pesado y cuando por fin logro entrar a hotmail para darle al link, me dice Discord que el enlace ha cadudado y viene un ciclo vicioso).

Y con respecto a las publicaciones a partir de mañana tan solo haré una publicación por día. Saludos y agradecido nuevamente.

Hemos determinado que este post contiene información importante para la comunidad de steemit, te felicitamos por tu esfuerzo. Felicitaciones @nnnarvaez. Los comentarios que generan conversaciones constructivas y formativas también son votables.

En nombre del Cisne del Anauco,

¡YO TE INVOCO @reveur ven con tu poder!

cinauco-500

Si deseas colaborar con nuestro proyecto, síguenos y vota este comentario

Excelente Apreciado andres bello.

Gracias por llamar al reveur, yo no lo habia hecho pq yo mi voto lo sigue y queria darlos a 100% los 2 para darle mas donacion al projecto pero queria que las cuentas pequeñas tuvieran la oportunidad de votar antes para llevarse curation rewards.

Vamos a ver si las cuentas grandes quieren apoyar!

Muchisimas gracias por este proyecto de curación. Así ayudas a la comunidad y además, haces crecer el compromiso de todos los que trabajan en Steemit con constancia. Espero que logre crecer y llegar a grandes lugares. ¡Tienes mi apoyo y mi voto!

-A.

Mi humilde voto hecho. Muchos éxitos en este proyecto que contribuirá a aportar un grano de arena para mejorar la vida de los hermanos venezolanos.

Gracias, cada voto y cada resteem son importantes porque permiten dar mas visibilidad y obtener mas apoyo, asi como demostrar que esto no es una locura mia si no que es serio y hay gente que estaria muy contenta de que arranque !

El dinero no lo es todo (Aunque es bueno!)

Sí, soy consciente de esto, voy a enlazar esta publicación en mis proximos post. Saludos.

mi voto para ti buena iniciativa@reveur @nnnarvaez exito

Gracias! Tenemos que hacerla crecer !

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52