Presencié un atraco y persecución en vivo- Parte 1 (Anécdotas de mi vida)

in #spanishsteempress6 years ago (edited)
Saludos mis queridos lectores ¿Como los trata steemit? Espero que bien, tanto como a mí. Ahora bien, por acá estoy compartiendo de nuevo una sección a la que yo llamo “Anécdotas de mi vida”, si no han leído las anteriores no hay problema, les dejaré algunas para que se puedan reír un poco de las cosas que me suceden.Hormigas,La mordida de un perro,Me ha picado una abeja Y si les gustan pueden dejar su voto y comentario en este post.

En esta oportunidad les voy a contar una que me sucedió hace casi dos años llena de suspenso y acción, de modo que la dividiré en dos partes.

Así que pónganse cómodos, relájense y comencemos a contar la historia:


Fue en el mes de noviembre del año 2016. Era un temporada donde la delincuencia abundaba mucho para esa época, no se ahora si aún lo es, para ese entonces yo estaba estudiando en un instituto donde asistía a mi curso de administración.

Esa semana de noviembre habían pasado muchos sucesos dentro y fuera del instituto, pero les contare lo que pasó ese día en específico. Resulta ser que iba en camino para clases, y llegando al instituto veo a dos malandros, ¡Sí, dos malandros! Luchando con unas compañeras para quitarles sus bolsos, yo quedo como: ¿Qué hago?

Me quedé perplejo, viendo lo que sucedía, vi como las estaban arrastrando y ellas no querían soltar el bolso, las agarraban por el pelo y nada que lo soltaban. Por mi parte presenciando todo el suceso y no sabía cómo reaccionar, los delincuentes tenían un gran cuchillo y yo pues tenía mi humilde bolso con los cuadernos de ese día, no tenía más nada.


La lucha estuvo así por 5 minutos hasta que lograron quitarles los bolsos y salir corriendo, pero espera, salen corriendo hasta donde estoy yo y pienso –Ahora vienen por mí- Pero no sucedió.

Resulta que donde estaba yo parado, había un callejón como a 300mts que conducía a varios callejones para ellos escaparse, así que entraron por allí. Al ver lo que estaba sucediendo un grupo de jóvenes del instituto sin más no recuerdo, eran como 20 se saltaron la cerca para auxiliar a las compañeras y salir y buscar a los delincuentes, es decir, perseguirlos. En el momento iba pasando dos motorizados y también comenzaron a perseguirlos. Ahora sí, comienza la verdadera acción.

¿Quieren saber lo que hice? ¿Quieren saber lo que pasó?

En el siguiente post lo sabrán…

Este post me animé a realizarlo leyendo ayer lo que @aremontilla nos compartió que es muy similar a lo que me pasó [Anécdota-de-una-maracucha](https://steemit.com/spanish/@aremontilla/la-salsa-anecdota-de-una-maracucha#@gabrielb/re-aremontilla-la-salsa-anedocta -de-una-maracucha-20180913t000450812z)


Posted from my blog with SteemPress : http://gabrielb.timeets.com/index.php/2018/09/13/presencie-un-atraco-y-persecucion-en-vivo-parte-1-anecdotas-de-mi-vida/

Sort:  

chevere parece una historia,,seguire leyendote amigo..

Gracias por leer.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Gabrielb from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

😱😱😱 voy 🏃🏻 a la segunda parte 😱

Ok ok, jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44