You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spanishchallenge entrada #1 - Discrepancias de guión...

in #spanishchallenge8 years ago

jajajajaja me he reido de principio a fin. Muchos detalles muy creativos ani. Te felicito! Nunca hubiese tenido tu imaginacion! Que dificil la va a tener el juez, de verdad lo digo. Va a disfrutar al leer pero cuando tenga que elegir, me alegro no tener ese problema. Un lujo leerte ani! Me alegro que hayas confiado. Van a haber nuevos anuncios dentro de un rato. Abzo grande!

Sort:  

Gracias a ti por tu iniciativa y simpatía.
El formato me parece muy divertido, todos imaginando a partir de una misma escena puede dar resultados increíbles e ingeniosos. Veremos que pasa, espero que salga adelante y que los pocos hispanos que estamos en la plataforma, nos lo pasemos bien con estas iniciativas.

jaja yo ni te cuento lo que estoy disfrutando! Los dos primeros textos de excelente nivel la verdad! Y tu imaginacion es fantastica. Lo del vestido negro, lo de el set de grabacion, jajajaja, lo de el libro de la selva y frozen, una genialidad! De verdad q me alegro haber creado esto, mucho! Abzo ani!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67421.82
ETH 2623.68
USDT 1.00
SBD 2.68