Spanishchallenge #17 Un viaje por los PirineossteemCreated with Sketch.



El agua corriendo entre mis dedos, el cielo nublado y lleno de colores grisáceos, la neblina evitando observar lo que tenía al frente y detrás de mí. Solo el ruido generado por nuestras botas al avanzar era lo que se escuchaba. Salimos el 12 de febrero de 1943 del sur de Francia con destino a Lisboa.

Desde acá arriba toda realidad inmediata se mezcla con la fantasía, la ironía de la vida es que te da lo que deseas de una forma u otra, en mi caso siempre quise ser un explorador, pero no pensé que sería para traversar montañas y actuar clandestinamente por temor a los asaltos del enemigo. Tampoco pensé que esta fuera mi juventud de aventuras, observando como todos los amigos que conocí se iban, como las familias se separan y como nuestros gobiernos deshacen con su grotesca codicia lo poco bueno que queda.

Mis pies perdidos en lo blanco solo siento la tierra debajo de ellos , los otros sentidos nulos. Partimos 20 personas, solo quedamos 7 la verificación de identidad en la frontera francesa se llevo a varios. Los alemanes no creyeron algunos documentos y contra un revolver no hay mas argumento que el del plomo.

El sendero continua y yo continuo en el, esperando llegar pronto a mi destino y terminar lo que una vez empecé.


Thanks you very much for reading this post! | ¡Muchas gracias por haber leído mi post!

Follow me for more

Sígueme para más

Sort:  

GENIAAAAAL, bro, yo por un momento también pensé en escribir acerca de la guerra, pero aplicado a Normandía jejeps. Muy genial. Upvote and ReSteemed ;)

Jajajajaja la imagen se presta XD Gracias FAKJ!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56085.77
ETH 2369.58
USDT 1.00
SBD 2.31