You are viewing a single comment's thread from:

RE: SpanishChallenge #6, Entrada #1 El árbol de vida

in #spanishchallenge7 years ago (edited)

Woooooooooooow que presentacion Mauro para el SpanishCallenge!!!!!!!!!!!!! No me gusto, ME ENCANTO! Que manera de entrar al SC! Por la puerta grande!! Como no soy juez esta semana, puedo opinar lo que quiera, si fuese juez probablemente me conteneria de hacer este comentario.

Por otro lado, espero que nunca se cumpla lo de tu relato y que nuestra tierra siga por muchos milenios mas.

De verdad amigo, a la hora de ver tus palabras y como las fuiste entrelazando, un placer leerte! Y me alegro en el alma que te animes a participar. Muchos exitos!!
@tincho

Sort:  

Pues yo si soy la jueza y digo lo mismo... :D

muy buen relato, @maurocostarica sigue así!

Muchas gracias por leerlo @spanish-trail! Me pone muy contento ver que te haya gustado tanto! y un placer escribir en este SpanishChallenge, muy buena iniciativa!

Gracias @lola-carola! un gusto saber que les gusto bastante!

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59236.61
ETH 2600.94
USDT 1.00
SBD 2.42