SpanishChallenge #6, Entrada #1 El árbol de vida

"Un solo árbol quedó tras la devastación del planeta Tierra, la devastación de la que se encargó un ser. La Luna se asoma por entre la bruma, desperezándose tras años de circuito repetitivo, en un nuevo ciclo, una nueva era.

Es casi como un amanecer que ciega el planeta después de quinquenios en ausencia de la luz, vuelven a acomodarse las piezas poco a poco. Solo fuimos lo más pequeño entre lo pequeño en la inmensidad del universo que vuelve a ver vida nacer de su vientre.

Una sola semilla bastó, la evolución creó al hombre, y el hombre ha creado su propio fin. Vendrán nuevos seres, mientras haya vida en la tierra seguirán generándose nuevas especies, con sus propios Dioses y Demonios; la Luna y el Sol; la Noche y el Día."

---Este escrito fue lo que nos dejó algún ancestro y precursor de este planeta, detrás de la pintura que realizó en sus últimos días; o al menos eso presumo, pues nadie puede saberlo. El ser humano se extinguió del planeta Tierra hace muchos años y tal parece que esta fue la última vista que se tuvo de esa era anterior.
Nadie sabe si esos objetos que se mantienen en el aire fueron o no reales, quizá los dibujó en su delirio de no sentirse solo antes de su muerte.

Escrito por Mauro Muñoz, El 25 de abril del 2017

Sort:  

Excelente trabajo querido amigo @maurocostarica, me gusta mucho tu interpretación de la imagen, muy creativo e ingenioso para incorporar los elementos de la imagen en tu relato, mucha suerte en el concurso

Gracias por leerlo @nano2nd excelente que te haya gustado!
Saludos!

Woooooooooooow que presentacion Mauro para el SpanishCallenge!!!!!!!!!!!!! No me gusto, ME ENCANTO! Que manera de entrar al SC! Por la puerta grande!! Como no soy juez esta semana, puedo opinar lo que quiera, si fuese juez probablemente me conteneria de hacer este comentario.

Por otro lado, espero que nunca se cumpla lo de tu relato y que nuestra tierra siga por muchos milenios mas.

De verdad amigo, a la hora de ver tus palabras y como las fuiste entrelazando, un placer leerte! Y me alegro en el alma que te animes a participar. Muchos exitos!!
@tincho

Pues yo si soy la jueza y digo lo mismo... :D

muy buen relato, @maurocostarica sigue así!

Muchas gracias por leerlo @spanish-trail! Me pone muy contento ver que te haya gustado tanto! y un placer escribir en este SpanishChallenge, muy buena iniciativa!

Gracias @lola-carola! un gusto saber que les gusto bastante!

Saludos!

Maaaa! Como decimos aquí en Yucatán :). ¡Excelente escrito, compañero!

jeje, gracias por pasar y leerlo!
Saludos desde Costa Rica!

¡No hay de qué, compañero! ¡Saludos desde México!

Me ha encantado amigo. Te voto.

Excelente trabajo querido amigo@maurocostarica felicitaciones

muchas gracias por pasar y leerlo!
Saludos!

Muy bueno.
Ahí va mi voto

Gracias @assus! encantado de que te haya gustado!

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59159.54
ETH 2599.32
USDT 1.00
SBD 2.42