SpanishChallenge #17 [Poesía] "Dejarse-Caer"

in #spanishchallenge7 years ago (edited)

El instante en que todo pierde su peso y se eleva a mí alrededor. Instante en que me hundo en cada cosa confundiendo mi cuerpo y su extensión.

Así llega el olvido de lo imaginado,
la extrañeza ante lo cotidiano,
lo ajeno dentro de lo común.

Soy cualquier cosa,
no habito ningún espacio,
me voy borrando de los pensamientos.

Todo lo que se,
todo lo que de mi percibo,
es lo infinito de este instante.

Se que caigo pero no me sumerjo,
nada me detiene,
no hay resistencias en el recorrido.

En el viaje se van desprendiendo mis retratos,
las ropas que algún día tuve,
los gestos que me fueron compartidos.

Veo flotar costumbres gastadas,
frases calladas,
sueños inconclusos.

Del que fue mi nombre solo percibo letras sin orden,
no está comprometido a voz alguna,
perdió sus referencias.

Me abandono,
me entrego a esta caída,
no soy nada más que ella.

Me dejo caer.



Source


Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by simnrodrguez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, and someguy123. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you like what we're doing please upvote this comment so we can continue to build the community account that's supporting all members.

Mucha suerte en el reto!
upvoted, me ayudaria muchisimo si pudieras hacer lo mismo😊 te invito a pasar por mi ultimo post https://steemit.com/photography/@bourrbakia/juan-griego

Muchas gracias, con gusto!

lindas palabras pero un poco triste..
Suerte en el reto...!!

Gracias por detenerte a leerlo @better-life-tips
tienes razón, un poco triste, aunque no lo identifico directamente con esa palabra
Espero llevar suerte al reto :)

Buen poema. Te deseo suerte. :)

Muchas gracias @venezuelanews espero contar con ella!

impresionante!!!, mucha suerte

Muchas gracias! espero tenerla @arimoon

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66361.02
ETH 3462.04
USDT 1.00
SBD 3.20