Juan Griego

in #photography7 years ago (edited)

Estar ahi se siente como se ve
extracted-805.jpg

extracted-413.jpg

Tomadas por mi en el año 2005, sin ediciones ni retoques ni mejoras.
Isla de Margarita, Venezuela. Milagrosamente conservadas en la memoria de un ipod 3G que acaba de cumplir 10 años conmigo :)

Sort:  

Gracias, voto devuelto :)

quedo simplemente asombrosa, excelente foto

Muchas gracias, lo mejor ws que este escenario es diario aqui 😍

Wow! iPod 3G de 10 años... merece un voto ;)

Sus atardeceres son muy hermosos... y esos que no lo agarraste en crepúsculo.

Hermoso lugar y bella foto, un gusto hacer resteemed y upvote!!!

Muchas gracias!

Un gusto!!!

Qué bonita foto, antes iba mucho a Margarita y tengo muy bonitos recuerdos de ella.

Gracias yo vivo entre margarita y plc definitivamente no locambiaria por ninguna metropolis

No me quejo de Caracas, no es para nada aburrida, sin embargo es muy ajetreada y congestionada.

Muy bonito!!! Qué afortunado eres!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64